La cara nunca vista de Najwa Nimri: de su faceta como madre hasta la crianza de su hijo en soledad

La cara nunca vista de Najwa Nimri: de su faceta como madre hasta la crianza de su hijo en soledad
Sin comentarios

Najwa Nimri ha conseguido que nuestros vellos se pongan como escarpias cada vez que la vemos en pantalla. Los papeles que ha interpretado como la mala malísima de cualquier ficción de éxito, recordemos que dio vida a la asesina Zulema Zahir en 'Vis a Vis' y a la inspectora Alicia Sierra en 'La casa de papel', han provocado que odiemos y amemos a sus personajes en la misma medida.

Su último proyecto de Netflix no es otro que la serie de Manolo Caro, 'Sagrada Familia', donde se mete en la piel de una madre capaz de hacer lo que sea por su churumbel. Con la maternidad por bandera, la intérprete ha concedido una entrevista para los salseosos micros de 'Gtres' donde ha mostrado una cara desconocida hasta ahora, su faceta como mami.

c
Nimri en 'Sagrada Familia' - Netflix

Y es que Nimri tiene un hijo de 18 tacos que responde al nombre de Teo Nabil, que se convirtió en el motor de su vida en cuantito lo trajo al mundo: "Creo que es una de las cosas más importantes que hay. La madre lo es todo (...). Lo mejor es que relativizas. Todo lo que te parecía superimportante, empiezas a quitarle la importancia y empiezas a entender que lo importante son cosas muy sencillas", ha expresado Najwa, haciendo mención a como se las maravilló, como rapeó la gran Lola Flores, para compaginar el trabajo con la crianza de su renacuajo:

"Si solo te centras en trabajar y a tener a los niños con la nanny, pues van a ser menos tuyos. Luego vas a tener poca autoridad para decirles que hagan tal o cual porque, en realidad, se han criado con otra persona".

Najwa Nimri Yteo 1792
Nimri y Nabil en una sesión de fotos para 'S Moda'

La actriz ha dejado clarinete que fue ella y SOLO ella la que se encargó del cuidado y educación de su retoño: "Como quería criarlo yo, lo he criado yo, no lo ha cuidado nadie por mí. No he tenido a otra persona cuidando al niño. No tenía una interna porque paso. Decidí tener uno porque no podía con tres", sentencia.

 

Temas
Inicio