Najwa Nimri irreconocible en su nueva serie: el aspecto de la actriz ha provocado el pánico de sus fans

Najwa Nimri irreconocible en su nueva serie: el aspecto de la actriz ha provocado el pánico de sus fans
Sin comentarios

Najwa Nimri tiene engatusado a todo el panorama nacional. La chica cuyo nombre te incita a hacer gárgaras lleva a su espalda un listado de peliculones de la talla de 'Lucía y el sexo', 'El árbol de la sangre' o la legendaria 'Los amantes del círculo polar' además de petarlo en sus apariciones televisivas, dejando al mismísimo Broncano con la cara hecha un cuadro al decir explícitamente la pasta gasta que tiene en el banco.

Por otro lado, la artista es musa del público millennial desde que se puso en la piel de Zulema Zahir en 'Vis a Vis' donde dio vida a la mala malísima de la cárcel que hacía y deshacía lo que se le antojaba con el resto de las reclusas, en un símil de ser la versión criminal y chunga de JorgeJa Vázquez cuando elimina a colaboradores telecinqueros con un simple pestañeo. Desde que acabó 'La casa de papel' (proyectazo donde Nimri hizo de policía corrupta) andamos llorando por las esquinas esperado el regreso de la diva en nuestras pantallas y por fin Diosito ha escuchado tanta súplica desmedida.

Rb3ebuzui5erdfe4cc5uj5lycm
Zulema partiendo el bacalao en 'Vis a Vis'

La actriz ha fichado para la segunda temporada de '30 Monedas', la serie de Álex de la Iglesia para 'HBO Max'. Poco se sabe del nuevo papelón de la de Pamplona porque es puro enigma. Lo único que os podemos salsear es que se llamará Haruka y la propia Najwa la ha definido como "una gilipollas maravillosa", más claro agua. Eso sí, El look de la susodicha para este thriller ya es otra cosa.

 

La artista luce cual Lydia Lozano después de pasar tres mesecitos dándolo todo en 'Supervivientes' y con un make-up propio de los años gloriosos de Alaska en la movida madrileña. Todavía hay que esperar hasta 2023 para ver que nos regala nuestra eterna Zulema en su nuevo curro pero por lo pronto, con la fotito de su insta ya tenemos suficiente para asimilar.

Temas
Inicio