Compartir
Publicidad

Chace Crawford, el patriota

12 Comentarios
Publicidad

Nos guste más o menos, no podemos negar que Estados Unidos es un gran país que en muy poco tiempo de vida ha conseguido ser el amo y señor del mundo. Esto lo ha conseguido gracias a un puñado de patriotas a los que se acaba de añadir Chace Crawford. Me explico: todos hemos visto el monumental error que el portero inglés Robert Green, alias Calamity, cometió en el primer partido de su país en el Mundial ante Estados Unidos, pues bien, al parecer lo que le ocurrió al bueno de Green es que estaba deprimido porque su novia le había dejado.

La ex-novia en cuestión es una espectacular modelo de lencería canadiense llamada Elizabeth Minett... a la que se ha visto los últimos días en diversos saraos londinenses acompañada de Chace Crawford. Como Estados Unidos pase a la siguiente ronda, al sacrificado de Crawford le quitan los antecedentes policiales, fijo.

Pd1: a ver si cunde el ejemplo patriótico y nos ligamos a unas cuantas brasileñas (es muy posible que nos toque Brasil en el cruce de octavos). Yo le voy a mandar mensajes privados a Carolina Celico por el Twitter. ¿Alguien más se apunta?

Pd2: fotito de la Minett, para que veáis que es lógico deprimirse si te deja

Elizabeth Minett

Vía | /gossip Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio