Publicidad

Chris Evans para GQ: El Capitán América nunca pensó, ni en sus mejores tiempos, que vestiría de Gucci

Chris Evans para GQ: El Capitán América nunca pensó, ni en sus mejores tiempos, que vestiría de Gucci
4 comentarios

Sin duda se ha convertido en el Capitán América más guapo que ha pisado la faz de la tierra. Alguno podrá discreparme si le va el rollito original de los cómics y demás pero, a la vista de Chris Evans y de sus "dotes" para la interpretación y lo que no es interpretación que ya os mostramos en Poprosa, creo que mucho preferimos al nuevo antes que al vintage. De hecho, el mismo reconoce que hacer de Capitán América le sienta de lujo. Eso y vestir de Gucci aunque poca gente conozco yo que le siente más llevar un Gucci encima, que si hablamos de Louis Vuitton con Angelina Jolie pues igual os digo que con uno de Primark estaba más salada pero Gucci... querido Chris Evans, Gucci no defrauda nunca.

Por eso los de la revista GQ se han querido curar en salud y aunque sabían que una portada con el maromo enseñando abdominales iba a tener muchas más visitas, han preferido apostar por vestirle de punta en blanco en la portada para que la gente se curre un poco eso de entrar a verle por dentro, leerle y enterarnos de la vida, obra y milagros del mozo, que no son pocos.

En la entrevista, que es muy interesante (no estoy de broma, que sé que muchos viendo la foto el resto os da igual) nos cuenta por ejemplo como lleva el pobre lo de haber rechazado en un primer momento hacer el papel, más que nada porque le parecía demasiada presión y no se veía capaz de poder terminarla como dios manda:

Les dije que no un montón de veces, y cada vez que les decía que no, me despertaba a la mañana siguiente tan feliz y contento. Seguí diciéndoles que no y ellos continuaban ofreciéndome el papel. Y finalmente, me dije a mí mismo: '¿Sabes qué? Este es el mayor de tus temores así que esto es exactamente lo que tienes que hacer

Y aquí le tenemos, luciendo palmito, dispuesto a salvar al mundo y como más nos gusta a nosotros, pasar de ser un enclenque recluta que no es capaz de alistarse al ejército a convertirse en un rubio, fuerte y apuesto maromo que si tiene que dejarse la piel por ir a aparcarte a ti el coche porque no dejan de pitarte por detrás y tú no consigues meterle en el sitio que quieres, pues lo hace, que para eso es el Capitán América.

Sitio Oficial | GQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios