Publicidad

Chris Hemch... Chris Heswor... el marido de la Pataky bailando sabrosón

2 comentarios

Ser el protagonista de un gran blockbuster de Hollywood no es solamente ir al rodaje y decir tus frases. No, la promoción es una parte tan importante o más del trabajo del actor. Por eso tenemos a Elsa Pataky estos días promocionando por España 'A Todo Gas 5' (abstenerse de la rima a huevo, que ya somos mayorcitos). Y por eso tenemos a su marido Chris Hemsworth (espero haberlo escrito bien) bailando como estrella invitada en 'Dancing with the stars' para promocionar 'Thor', que se estrena este mismo fin de semana.

¿Y qué bailecito se marcó el rubiales mazado de Chris Hemsworth? ¿Una estirada marcha nórdica? Nada de eso, una salsita latina muy sabrosona. A mi me parece que lo hizo bastante bien pero claro, también me parecía que Belén Esteban bailaba como un pato mareado y terminó ganando 'Más que baile', por lo que no mismo no tengo mucha idea.

Chicas (y chicos homosexuales) os dejó babeando con el hijo de Odín que yo me he imaginado a Santiago Segura bailando El Lago de los Cisnes en el programa de Pilar Rubio y creo que me ha dado un corte de digestión o algo.

Vía | Cele|bitchy Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios