Publicidad

Christian Bale deja a sus publicistas para volar sobre el nido del cuco

Christian Bale deja a sus publicistas para volar sobre el nido del cuco
14 comentarios

Publicidad

A pesar de que Christian Bale está potentorro como pocos y es el Batman más sexy de la historia – sí, más incluso que George Clooney -, el chaval tiene un pronto de los que te dejan seco. Vamos, que de vez en cuando se le va la olla y se termina por creer uno de sus papeles más famosos: el de asesino en serie de ‘American Psycho‘. O al menos, eso ha largado uno de sus publicistas, al que dejó más “pallá que pacá”.

Cuenta en su libro Harrison Cheung, que trabajó en este puesto para él hace un tiempo, que el nivel de caña al que le sometía Christian llegaba hasta el punto de causarle un síndrome de estrés post-traumático. O eso dice él, que ya sabéis también cómo son estas cosas cuando sólo tienes una mitad de la historia.

Pero no os lo perdáis, que el bombazo llega ahora. Dice en su libro que nuestro Batman era capaz de abroncar a las chavalillas que se le acercaran a pedirle un autógrafo y dejarlas reducidas a un despojo lacrimoso. Pero un día, un fan mandó a Bale una carta a su dirección personal y éste montó en cólera. Hasta el punto de mandarle el siguiente mensaje a su por entonces publicista:

Mejor estar seguro que sentirlo. Un destornillador en el ojo hasta el cerebro previene cualquier tipo de gritos. Cuéntame cómo sale.

En definitiva, que le pedía al pobre Harrison que se cepillara al fan en cuestión, o eso es lo que dice su ex-empleado. Muy jevi me parece a mí, poproseros; y más aún, si es cierto, lo que no entiendo es cómo no fue a la policía en su momento. Una de dos, o alguien no está contando toda la verdad, o mucho me temo que va a haber unos cuantos cruces de demandas en breve…

Vía | Perez Hilton
Foto | Christian Bale
En Poprosa | Christian Bale vuelve a sacar ese murciélago que lleva dentro
En Poprosa | ¡Que me colapso! ¡Christian Bale no volverá a ser Batman!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios