Compartir
Publicidad

Christina Hendricks, pelirroja al poder

Christina Hendricks, pelirroja al poder
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mi compañero Doctor Strangelove os presentaba en sociedad (que de NO-DO o Jaime Peñafiel quedan juntas estas tres palabras, ¿no?) a January Jones. Hoy me encargo yo de traeros a su compañera de reparto en la serie más aclamada por la crítica de los últimos tiempos, ‘Mad Men’. Por supuesto me refiero a la espectacular Christina Hendricks.

Christina nació hace 34 años en Knoxville (como, por ejemplo, Quentin Tarantino), tiene apellido de ginebra cara, la tez blanca, la melena pelirroja (aunque al parecer no natural), los ojos verdes encuadrados en una cara angelical, anda y fuma como cada vez menos mujeres saben hacer y posee un imponente y curvilíneo cuerpo que no pasa desapercibido. Sus atributos físicos, como bien dejan a las claras las fotos del Esquire de este mes que os mostramos en el post, son superlativos pero además es que la chica es una actriz más que competente.

La señorita Hendricks se ha paseado por decenas de series de televisión en papeles secundarios (‘Life’, ‘Urgencias’, ‘Firefly’ o ‘Angel’ entre ellas) hasta que por fin le ha llegado el estrellado por su papel de secretaria liberada en la exitosa ‘Mad Men’. Estamos seguros de que a partir de ahora en Hollywood se la van a rifar.

En definitiva, un portento de mujer que sólo parece tener un defecto: se casa el próximo día 11 de Octubre. El afortunado se llama Geoffrey Arend, también es actor y miembro destacado desde ahora mismo del club de Feos con Suerte. Le seguiremos la pista (a ella, claro) con mucho interes en un futuro.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Pd: por favor, mira ‘Mad Men’ si todavía no lo haces, no te arrepentirás. Aquí diez razones para hacerlo.

Fotos | Esquire
Más Christina Hendricks | Fuck Yeah Red!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio