Publicidad

Colin Farrell será padre otra vez

Colin Farrell será padre otra vez
9 comentarios

Publicidad

Estamos que lo regalamos oiga!!! Que no hay semana en la que no caigan un par o tres embarazos famosos. Después de saber que los rizos más famosos de España van a tener continuación ahora le toca a Colin Farrell, que ha aunciado de lo más feliz que va a ser padre otra vez.

La madre es Alicja Bachleda, una actriz polaco-mexicana, con la que lleva desde primeros de año, y al nene se lo espera para el mes de abril. Este muchacho con toda su pinta de pendenciero malote se ha reformado y es un padrazo de aúpa de su otro hijo de cinco años, que tiene Síndrome de Angelman, una enfermedad genética que ha conseguido que Colin se vuelque sin condiciones en actos benéficos.

Eso sí, sigue teniendo un humor algo irritable en ocasiones, que sacó a relucir al poco de anunciar la buena nueva en el Festival de Toronto, donde está promocionando ‘Triage‘, la peli que ha hecho con nuestra Paz Vega. La cosa es que fue con su hermana y los fotógrafos no hacían más que gritarle a la pobre que se apartara para que no saliera en las fotos… y claro, le sentó fatal (normal, dicho sea de paso).

Vía | ABC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios