Publicidad

Bisbal anuncia que va a ser papá

Bisbal anuncia que va a ser papá
14 comentarios

Publicidad

Ya está, confirmada la noticia que nosotros ya nos olíamos hace unos días ya, que somos muy listiños: David Bisbal y Elena Tablada van a ser papás. Y por supuesto, como todo famoso moderno y al que le guste tener contentos a sus fans eligió internet para anunciarlo, en este caso, el foro de su página oficial:

Algo muy especial que quiero compartir Como sabéis, siempre ha sido importante para mí, que seais los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo, que lo que a mí me hace feliz a vosotros os hace aun más. Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seais los primeros en saber que el proximo año Elena y yo seremos papá y mamá. Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario. Os queremos mucho E y D

Son de un cursi cuando se ponen a anunciar estas cosas... Pues eso, que las alarmas habían saltado cuando se vió salir a Elena de una clínica madrileña. Ahora empezarán las dudas, si es niño no niña (o dos, que eso se lleva mucho ahora), si saldrá rubio y con rizos, si diseñará como la madre... ays, cuántas incógnitas que estamos deseando despejaros!!!

Vía | davidbisbal.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir