Compartir
Publicidad

¡Comienzan las alfombras rojas del Festival de Cannes! Parejas, celebrities y mucho glamour

¡Comienzan las alfombras rojas del Festival de Cannes! Parejas, celebrities y mucho glamour
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabía yo que la cosa prometía y por ahora no me ha defraudado en absoluto, poproseros. Qué derroche de glamour en la gala inaugural del Festival de Cannes, qué alboroto, qué despiporre, qué derroche. Cuánto vestidazo, esmoquin, cuántos guapos se nos han reunido y eso que es sólo el principio, emocionada de la vida que me encuentro en este momento.

Vamos, que si esta mañana veíamos a Antonio Banderas y a Salma Hayek en plan informal, ahora ha tocado ponerse de etiqueta y posar ante los medios como Dior manda. Así que veamos a las parejas de Poprosa, a las celebrities con sus mejores trapos y demás familia...

antonio-banderas-y-melanie-griffith-cannes-2011

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Antonio Banderas colgó el modelo vaquero para dar paso a su versión más formalita y, esta vez, ya posando junto a su incondicional Melanie Griffith que volvió a lucir un vestido negro. Vamos como siempre, sin novedad, aunque hay que reconocer que siguen siendo adorables juntos.

salma-hayek-cannes-2011

Salma Hayek y François-Henri Pinault

Guapa no, lo siguiente. Si esta mañana la veíamos un poco de aquella manera vestida de cuero y floripondios, ahora Salma Hayek ha deslumbrado a todos los presente ahí luciendo escotazo palabra de honor, melena y todo. Vamos que perfecta para mi gusto.

michael-sheen-rachel-mcadams-and-woody-allen

Rachel McAdams y Michael Sheen

Sí, por si alguno está perdido Rachel McAdams y Michael Sheen son pareja ya desde hace un tiempo, de hecho estos últimos días hasta se ha especulado sobre si se podrían haber prometido ya que Rachel mostraba “un anillo ciertamente sospechoso”. Sea como fuere, ella presenta la peli de Woody Allen en el Festival por lo que tocaba lucirse de lo lindo y así lo hizo con un vestido de Marchesa un poco temática patinadora, tapando partes pudendas con un poco de encaje, pero que le sienta como un guante y está guapísima. Me encanta esta chica, reconozco que no soy parcial.

uma-thurman-aishwarya-rai-bachchan-y-karolina-kurkova

Uma Thurman, Aishwarya Rai Bachchan y Karolina Kurkova

Y pasando al ámbito individual, no me digáis que Uma Thurman no iba completamente divina. Os confieso que no soy muy fan de ella y de su estilo pero hoy me ha conquistado totalmente, además no veáis la pedazo de abertura del vestido, que aunque no se aprecie en la imagen era para dejar boquiabierto a más de uno.

Por su parte de Aishwarya Rai Bachchan y Karolina Kurkova, qué vamos a decir si entre la belleza que tienen (sobre todo la primera) y las piernazas de la segunda, qué les va a quedar mal, ni una maceta en la cabeza.

adrien-brody-and-owen-wilson-y-jude-law-festival-de-cannes

Adrien Brody, Owen Wilson y Jude Law

¡¡¡Buf, buf… BUFFFF Jude Law!!! ¡¡Madre mía qué guapo!! Y eso que tampoco es que sea de los actores que más tilín me haga, de hecho es de los que me suelen pasar desapercibidos, pero desde luego hay no era el caso. Claro que de Adrien “Manolete” Brody como que no puedo decir lo mismo, machote al menos te podías haber afeitado ¡digo! Y de Owen Wilson no me quejo, siempre está bien verlo en escena.

Y hasta aquí la primera de las tantas alfombras rojas que veremos estos días. Desde luego buena, buenosa me ha parecido.

Fotos | GTres
En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio