Publicidad

¿Cómo consigue los papeles Nicole Kidman? ¡Mandando fotos picantonas a su dire!

¿Cómo consigue los papeles Nicole Kidman? ¡Mandando fotos picantonas a su dire!
11 comentarios

Ahora que Nicole Kidman parece decidida a volver a recuperar su expresión facial, nosotros estamos tan contentos. Porque en Cannes ha dejado al personal deslumbrado con el estilazo que tiene y lo guapísima que vuelve a estar. La australiana estrenaba su última peli, ‘The Paperboy‘, en la que hace el papel de una mujer algo ligera de cascos, para decirlo delicadamente. Vamos, que tuvo que explotar su lado más cochinón.

¿Y cómo consiguió el papel? Nicole lo cuenta ella misma con un humor fantástico. Porque a pesar de la pose fría que suele tener esta mujer – a veces parece una belleza de hielo -, tiene otro lado que deja ver menos y que tiene pinta de ser súper divertido. Vamos, que para salir a tomar un chisme debe ser total.

Lee [el director] dijo: “mira, no tenemos dinero, así que vas a tener que peinarte y maquillarte tú misma”. Así que me metí en mi baño y saqué el autobronceador y las pestañas postizas y un pelucón de color platino, me lo eché todo encima y le mandé por sms una foto a Lee con un montón de posturas provocativas.

Vamos, que en definitiva, a Nicole no se le cayeron los anillos por tener que mandarle unas cuantas fotos picaronas medio disfrazada a su director. Y dice un montón de ella el participar en una peli que tiene un presupuesto bajo; porque a pesar de que a muchos de los grandes actores de Hollywood les sobra el dinero, igual que a ella, no todos participan en proyectos más independientes. ¡Seguro que está sensacional!

Vía | I’m Not Obsessed
Foto | Nicole’s Magic
En Poprosa | Nicole Kidman, toda una madraza en Harper’s Bazaar
En Poprosa | Nicole Kidman y Clive Owen, ella casi irreconocible y él potentorro como siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios