Publicidad

Como Justin Timberlake tenga tomate con Ashley Olsen, juro que me rapo al cero

Como Justin Timberlake tenga tomate con Ashley Olsen, juro que me rapo al cero
16 comentarios


Madre del amor hermoso… que esto ya es lo último que me faltaba por ver. Mira que yo a Justin le tengo en estima, aunque cueste creerlo. Sé que con las mujeres es un poco cabroncete (o eso dicen) pero no mucho más que algunos otros que andan por ahí perreando todo lo que quieren y más y el mundo lo desconoce (menos yo). Y aunque lo suyo con Jessica Biel no terminó de cuajar y durante ese pequeño break que se tomó le emparejaron con todo bicho viviente (y por bicho me refiero a la lagartona de Olivia Munn y a la mismísima Scarlett Johansson que según cuentan las malas lenguas andaba ojo avizor esperando a lanzarse al cuello de Justin) ninguna de las dos terminó por hacerse con su pequeño corazoncito y el mozo seguía soltero.

Pero esta mañana, cuando me ha dado por leer entre tostada y tostada la portada del Us Weekly, os juro que casi me atraganto con la mermelada y eso que es confitura fina sin pepitas que eso no hay manera de que te pase mal por la garganta: Justin Timberlake y Ashley Olsen, futuro romance a la vista. Bueno, bueno, bueno… el sofoco que me he llevado, que mira que he visto a gente caer bajo pero esto… ¡Esto ya es el colmo de los colmos!

No, a las Olsen no las trago y menos a Ashley. Lo siento, prefiero ser sincero antes que ir por ahí con la mentira por delante. Pero es que además Justin ha sido de los primero que se le torcía la cara cuando estas dos le pedían aparecer en un videoclip juntas para él, no era partícipe de su estilo (si es que a esto se le puede llamar estilo) y tampoco es que les hayamos visto juntos muchas veces (ni en persona ni bajo una cámara indiscreta). Vamos, que pegan menos que la leche con el vinagre, se cortan el uno al otro. Y sin embargo… cuando el río suena será porque algo lleva.

La revista explica que la pareja pasó un romántico fin de semana en Nueva York, se alojaron en la misma habitación en el Hotel Greenwich, situado en el lujoso barrio de Tribeca, acudieron juntos a una fiesta organizada por el programa de televisión SNL y se les vio juntos en dos espectáculos de Broadway y en un partido de polo. Vamos, un finde juntos en toda regla y no con las dos hermanas, que va. Tan solo con Ashley. Así que me muero yo por ver como consiguen los dos desmentir todo esto y hacer que parezca tan solo un finde entre amigos:

Sólo son amigos

Esta es la versión del representante de Justin Timberlake, que otra cosa no pero parece que ganas por desmentirlo con seriedad no le ha puesto. Y la de los amigos de la novia:

Ellos van a intentar mantener su romance fuera de la atención mediática. A pesar de la reputación de Justin con las mujeres, los dos están en plena sintonía

Claro que sí, esto es ponerse de acuerdo y no lo que hacían Baccara cuando salían a cantar al escenario. Consejo: os sentáis con vuestros conocidos un día a la mesa y les decís que si quieren sacar tajada de todo esto, que lo hagan, pero que al menos den todos la misma información que si no la prensa nos volvemos locos, acabamos por no creernos nada y esto se convierte en el cuento de Pedro y el lobo. Y eso no nos gusta… no nos gusta nada.

Vía | US Weekly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios