Publicidad

'Crepúsculo' aterriza en Madrid

'Crepúsculo' aterriza en Madrid
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegaron, desataron la histeria, los llantos, los gritos, las hormonas, las lágrimas y seguro que más de uno tiene perdida de oído en este momento. Pero es lo que hay, ‘Crepúsculo’ ha pasado por Madrid y no se podía esperar otra cosa de la visita de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

La película se estrena el próximo día 18 de noviembre en nuestras salas y en el resto del mundo el día 20, vamos que por una vez tenemos ventaja en algo habrá que anunciarlo. El caso es que ahí estuvieron los tres protas con una cara de cansancio que pa’qué, cosa que no me extraña después de haber pasado ya por varias ciudades de Estados Unidos, Paris, Londres y ahora España y estar ya rumbo a no sé dónde. Vamos que a su cara habitual de melapelatodo y que tanto nos gusta, hay que añadir esta sobrecarga.

Posaron juntos, por separado y también con Chris Weitz, director de ‘Luna Nueva’ que por cierto vaya pabellón auditivo que maneja el amigo, ojito tú... Por cierto Kristen iba bien mona nada comparado con el cristo que llevaba ayer en Londres, aunque ese pelo me sigue dando un poco de yuyu, eso sí lo tenfo que decir porque sino reviento ¡gracias por sonreir, ya era hora! Me encanta la pinta de camarero de Taylor, es que me sale pedirle una de rabas, qué salao es y Robert, pues Robert, el Pattinson sin más…

De este photocall tengo que destacar la labor de los fotógrafos sobre todo por chillarles a grito pelao “Kristen a la derecha” “Robet mira aquí, a al izquierda”... a ver, profesionales del medio ¿a alguien se le ha pasado por la cabeza que no entienden nuestro idioma, que por mucho que le grites sólo te va a mirar porque cree que tienes un ataque epiléptico y no porque le quieres sacar una foto? No si al final voy a entender las caras que ponen siempre…

El caso, que me desvío, después de esto, se cambiaron de ropita, seguimos en el buen camino, y se fueron a un multitudinario acto en el que hablaron ante unos mil ochocientos fan en el Palacio De Vistalegre de Madrid de la película y esas cosas.

De las entrevistas varias, se puede destacar las palabras de Robert con el tema de la fama, que al principio gusta pero luego es una auténtica locura. Lleva muy mal eso de no poder ir a tomar un café por el acoso, asíq ue ahora tiene que ir a sitios más raritos… no si lo que te faltaba. Además dice algo muy sensato por su parte y es que todo este fenómeno le ha llegado por su personaje de Edward no por él. Totalmente de acuerdo.

Sea como fuere, han llegado y han besado el santo. Aquí os dejo un vídeo con algunas imágenes de la presentación con Jorge Fernández como presentador...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Robert Pattinson y Kristen Stewart hacen manitas en París
En Fandemia | Impresionante evento fan de Crepúsculo en Madrid. ¡Te lo contamos todo! En Trendencias | Kristen Stewart con atrevidas transperencias en la premiere de Crepúsculo: Luna Nueva en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir