Compartir
Publicidad

Cumpleaños principescos, y otros igual de frescos

Cumpleaños principescos, y otros igual de frescos
0 Comentarios
Publicidad
Que alegría y que flipe, que nos ha cumplido otro añito nuestro hijo Felipe .

Y en esta ocasión a SAR el Príncipe de Asturias le ha tocado cumplir ya 43 reales años, una edad más que suficiente como para comenzar a plantearse si se va a jubilar a los 67 tacos o seguir pidiendo la paga paterna, que aunque no será ideal desde luego será un buen pico.

Otro príncipe, aunque no de la realeza propiamente dicha, es el actor galés Christian Bale, que aunque no lo parezca, cuenta ya 37 primaveras, aunque la verdad esté mejor conservado que un servidor y la mayor parte de la poblacion mundial

Y si hablamos de música, todo un príncipe de la puesta en escena como Phil Collins, el músico inglés que cumple hoy sesenta añacos, todo un chavalote mayor que tiene en su haber más discos vendidos casi que "Los del río" y su "Macarena".

Y para terminar, uno de nuestros príncipes del humor patrio, el gran Carlos Latre, que además de mejorar y optimizarse en estos últimos 32 añitos (ha perdido una buena parte de su capa adiposa y se nos ha quedao hecho un pincel) sigue siendo todo un referente en cuanto a imitaciones y buen rollo en la pequeña pantalla se refiere. ¡Felicidades a todos ellos!

Imágenes | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos