Publicidad

Dafne Fernández, muy provocativa, proclama soltería en FHM

Dafne Fernández, muy provocativa, proclama soltería en FHM
25 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hacía mucho que no traíamos a las líneas de Poprosa a Dafne Fernández y no porque no lo merezca porque la chica es de las que desapercibidas no pasa, salta a la vista por qué, sino porque no nos daba mucha chicha. Pero la cosa ha cambiado poproseros de poca fe, ahora vuelve con más fuerza que nunca siendo portada de FHM... ¡¡ese culillo!!

La revista le dedica el mes de diciembre con un reportaje playero, muy “acertado” para la época, si vives en el otro hemisferio… Pero si las fotos son impresionantes, porque vaya cuerpo tiene la colega, las declaraciones lo son aún más. Y es que resulta que la nena lo ha dejado con Carlos Bardem. Sí, el hermano de nuestro Ja, ese que es como el eslabón perdido de la humanidad y con le que sólo se llevaba 22 años… Lo raro es que hayáis durado tanto. Pues sí, Dafne se declara soltera en este momento, según ella hay veces que hay que elegir y que a pesar de que uno se pueda equivocar es mejor descubrirlo por sí misma. Claro que sí, además no te pegaba nada de nada, anda que no habrá chavalitos más jóvenes y lozanos, que no parezca que acaban de salir de un combate de boxeo, que puedan morirse por tus huesitos, fijo que aquí tenemos más de un candidato.

dafne-fernandez-fhm

Y es que la chica se ha ido a Hollywood a probar suerte y declara que ha tenido que rechazar muchas (ya serán menos) ofertas, así que ahora que decide por sí misma veremos a ver que tal le sale. Para empezar ya tiene una peli que comienza el año que viene, así que otra que se nos abandona y se va al otro lado del charco.

Desde luego facultades no le faltan para hacerse querer delante de una cámara… Eso sí, vaya par de buenas razones le han salido ¿no? Y hasta aquí puedo leer.

dafne-fernandez

Sitio oficial | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio