Publicidad

Daniel Radcliffe admite que tiene pluma y quiere sacar a Dumbledore del armario

Daniel Radcliffe admite que tiene pluma y quiere sacar a Dumbledore del armario
15 comentarios
HOY SE HABLA DE


Hombre, rarito si que le veía un poco pero yo precisamente pluma no le veo. Sé que son muchos los que han dicho que sí, que la tiene e incluso han intentado emparejarle con algún que otro macho por ahí (especialmente después de su obra Equus, que dio mucho de que hablar en tierras londinenses) pero al parecer yo tengo mi pluma-radar estropeado. Daniel Radcliffe por el contrario, no. Porque ha sido él mismo quien ha confesado que bueno, quizás algo de plumilla sí que tiene:

Es genial. Crecí rodeado de gente gay durante toda mi vida, esa es posiblemente la razón de que tenga algo de pluma, y algunos creen que soy gay cuando me conocen, lo que me parece genial. Siempre es bueno dejarles con la duda.

Daniel Radcliffe

Y me parece estupendo que opine así. No por aquello de si no puedes con el enemigo, únete a él, no. Creo que esto va más allá y lo que intenta hacer ver al resto del mundo es que a él le da igual ser o no ser gay, que la gente le considere como tal o que se fije más en él el público masculino que el femenino. A Daniel sinceramente se la repamplinfa:

No suelo leer blogs ni chatear, ni nada parecido, pero mis amigos no paran, y parece ser que alguien dijo ‘Daniel Radcliffe es gay. Tiene cara gay y realmente no tengo ni idea de lo que es una cara gay.

Y no solo le da igual, sino que además ¡quiere sacar a Dumbledore del armario!:

Pero creo que es maravilloso que sacara a Dumbledore del armario… La mitad de mi cree que Jo Rowling lo hizo simplemente para joder a la derecha, pero no estoy seguro de cuanto hay de cierto en eso. Creo que lo tenía planeado, creo que siempre supo que era gay.

Yo si os digo la verdad había oído rumores de que J.K.Rowling, al escribir el libro había querido que ciertos personajes suyos fueran algo ambiguos en cuanto a su orientación sexual. Quería que fuera un libro abierto, sin tapujos, sin prejuicios, un libro en el que todos pudiéramos sentirnos identificados con algún personaje de su mundo independientemente de la religión u orientación sexual. Quería demostrar que a ella, también le da igual. Como tiene que ser.

Vía | Ambiente G
En Poprosa | El beso gay de Harry Potter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio