Compartir
Publicidad

Daniel Radcliffe está buenorro (sólo un poco...)

Daniel Radcliffe está buenorro (sólo un poco...)
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, eso es lo que dicen sus fans nada más echarle un ojo al libro 'One One Day in the Life of Daniel Radcliffe' (Un día en la vida de Daniel Radcliffe) en el que se recogen fotos de Daniel en su vida cotidiana pero sacadas desde un buen ángulo, en blanco y negro y con una presencia de: "leches, me has pillado así como de imprevisto", cuando llevaban preparando la toma como una hora. En fin, y encima tampoco es que salga echo todo un portento, ¡Sólo está enseñando pectorales chicas!

En concreto la foto que aquí os planto es una que le tomaron a Daniel Radcliffe cuando se encontraba en los escenarios de Broadway con la exitosa obra teatral 'Equus' en la que enseñaba bastante chicha a todas las que quisieran pagar la entrada y ponerse en primera fila. Pero vamos, que si la de la ducha no os gusta, podéis verle desayunando, ensayando, saliendo con los amigos... vamos, un día con Daniel Radcliffe a modo de retrospectiva fotográfica.

¿Mi consejo? Para lo que cuesta el libro, o eres muy fan de Daniel (que no de Harry Potter) o si no esperas a que alguien las suba a Internet, porque acabaran haciéndolo, y te las pillas de ahí (que conste que no estoy incitando a la piratería...en tiempos de crisis todo vale). Es más, aquí os dejo unas pocas, para que veáis que tampoco hay tanto de donde coger.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Foto | Objetivo Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio