Daniel Radcliffe te enseña todita la tabla periódica

13 comentarios

Aquí está Viola para seguir enseñan cosas básicas para el devenir diario de vuestras vidas. Es que es un afán por la cultura, mía y vuestra que no puedo parar. Lo mismo os enseño palabras, que os enseño letras que ahora el objetivo es más grande. Mucho más: Daniel Radcliffe te enseña todita la tabla periódica.

Os aseguro que lo he visto un montón de veces y no puede dejar de alucinarme de a) la memoria del pollo este, b) que salvo al final no se traba al soltar esos nombres. El gafotas de Harry Potter, ese que fue creciendo un poco tiene un ídolo un poco raruno, un humorista musical al que se le dió por hacer una canción con todos los elementos de la tabla periódica, eso sí, ordenados sin ton ni son, nada de gases nobles con gases nobles ni nada de eso.

Lo glorioso del asunto es la cara de alucine de Rihanna y Colin Farrell, que tiene todo el aspecto de estar pensando este Daniel Radcliffe se ha comido unas setas raras fijo. Vamos, casi la misma cara que yo, de letras puras de toda la vida, le pondria. Lanzado, lanzado va a cantarla toda:

Hay antimonio, arsénico, aluminio, selenio, e hidrógeno y oxígeno y nitrógeno y renio, y níquel, neodimio, neptunio, germanio, y hierro, americio, rutenio, uranio, europio, zirconio, lutecio…

Vía | YouTube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio