Publicidad

¡De estreno de la segunda parte de 'El hobbit'!

¡De estreno de la segunda parte de 'El hobbit'!
5 comentarios

Aunque los fans de Tolkien todavía estamos trinando por la separación de 'El hobbit' en tres películas, lo cierto es que no podemos dejar de admitir que al menos la primera entrega está muy bien hecha. Y ahora toca pegarle un meneo al estreno de la segunda parte de la saga, 'La desolación de Smaug', que se ha llenado de guapos y guapas en la alfombra roja de Los Angeles.

Manu Bennett

Al buenérrimo de Manu Bennett lo conocimos medio en bolingas en 'Spartacus', y desde entonces ese cuerpo serrano no se nos ha ido de la cabeza. Lo malo es que en la peli hace de un orco horroroso, Azog, y no vamos a poder disfrutarlo como se merece.

Richard Armitage

Richard Armitage, Thorin en la peli, va impecable como buen gentleman inglés. Un poco seriote, eso sí, pero la verdad es que este hombre luce el traje como el mismísimo Carlos de Inglaterra.

Ed Sheeran

El punto adorable lo pone Ed Sheeran, que me parece majérrimo con sus greñas pelirrojas y esas gafas enormes. Tiene una pinta de travieso despistado que me parece comestible. ¡Qué achuchable!

Orlando Bloom

Guapísimo, como siempre, iba Orlando Bloom. Este chico ha hecho un pacto con el diablo porque tiene la misma cara que cuando tenía veinte años. Me hubiera gustado más con un botón de la camisa desabrochado, pero me encanta el rollo que le da con las zapatillas brillantes.

Evangeline Lilly

Evangeline Lilly está en el centro de la polémica porque interpreta a un personaje que ni siquiera aparece en la novela original y que Peter Jackson se ha sacado de la manga. Obviamente, necesitaban rellenar para estirar un libro que no es ni una tercera parte de la trilogía de "El señor de los anillos". Muy élfico el look, y muy guapa.

Rose McIver

Otra de las guapas fue Rose McIver, actriz de pelis como 'The lovely bones', que iba súper sexy con un vestido verde entallado muy cortito. Y es que la chica tiene cuerpazo para lucirse, no me extraña que vaya tan guapa.

Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch hizo las delicias de los fans de su Sherlock yendo una vez más hecho todo un caballero y con un punto dandi total. Y es que sólo él puede sacar adelante una americana de terciopelo granate. Eso sí, el chaleco interior no me termina de convencer. Lo hubiera visto mejor con fajín, ya puestos a estirar el look.

Luke Evans

Y para dejar un buen sabor de boca, Luke Evans, que hace de Bardo el Arquero y que está con el traje absolutamente comestible. ¡Vaya reunión de trajeados buenorros y elegantes!

Fotos | GTres En Poprosa | Una de guapas y buenorros en la premiere americana de Thor En Poprosa | Brujas de estreno con Hugo Silva y Mario Casas rompiendo la pana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios