Publicidad

Una de guapas y buenorros en la premiere americana de Thor

Una de guapas y buenorros en la premiere americana de Thor
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cómo nos gusta una buena alfombra roja, poproseros, y es que eso de ver pisan las celebrities nos encantan. Sobre todo cuando a alguna se le va un poco la cabeza y decide ser el centro de atención. Lograrlo en la premiere americana de 'Thor: The Dark World', con los hermanos Hemsworth en traje soltando potentorrez por cada poro, tiende a imposible. Pero creedme cuando os digo que hay gente que logra lo que nadie más.

Jaimie Alexander

La que ha querido dar la nota ha sido Jaimie Alexander, una de las protas de la peli, que se ha calzado el típico vestido que a primera vista parece normal, elegante, pero que cuando te fijas un poco más, te das cuenta de que es un "nada por delante"...

Jaimie Alexander

... y nada por detrás. Con ese cuerpazo serrano puede sacarlo adelante, pero en cualquier caso, la parte trasera - literalmente - me parece un pelín excesiva. Creo que habría ido mejor si hubiera sido completamente opaca por detrás, tanta transparencia por todas partes no deja absolutamente nada a la imaginación.

Liam Hemsworth

Menos mal que teníamos por ahí a Liam Hemsworth, que como buen hermano iba a apoyar al buenorro de Thor, y se nos presentó igual de guapo y elegante que siempre. Un traje oscuro, corbata negra y camisa blanca. ¿Se puede fallar así?

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth está abonado al traje gris, y la verdad es que siempre va impecable. Aunque he de decir que esta vez me gusta bastante menos que su hermano. Me parece que no le termina de quedar bien la americana, no sé qué es pero no me convence demasiado.

Tom Hiddleston

El que puso el toque divertido fue Tom Hiddleston, Loki en la película, que me pareció que le sentaba el traje mucho mejor que a su antagonista. La verdad es que el tío iba sensacional, con mucho más estilo que Chris. Para mí, el mejor de la noche.

María Menounos

Y para cerrar la noche, Maria Menounos, que también quiso ir sexy pero que comparada con Jaimie, parece una monjita de clausura. No me gusta demasiado, la verdad. Esos vestidos tan ajustados me parecen un poco vulgares. ¡No puede ni respirar la pobre!

Vía | The Hollywood Gossip Fotos | GTres En Poprosa | Chris Hemsworth y Natalie Portman, aunque solo en la gran pantalla ¡menuda pareja de guapos! En Poprosa | Natalie Portman no puede estar más re-mona en el estreno de 'Thor'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir