Publicidad

De los amores ansiosos de Taylor Swift a la luna de miel raruna de Brangelina
Cine

De los amores ansiosos de Taylor Swift a la luna de miel raruna de Brangelina

Publicidad

Publicidad

Taylor Swift no sólo es conocida por ser una de las cantantes más famosas, con más tirón y más pasta del panorama internacional. Ella misma se ha encargado de hacernos saber siempre que buena parte de sus canciones tienen como telón de fondo alguna de sus relaciones amorosas, y en la mayoría de los casos, la ruptura que les puso fin. Así que basta con escuchar uno de sus discos y saber con quién estaba en ese momento para olerte la tostada de cómo acabó la cosa.

Eso sí, Tay siempre ha sido elegante y aunque habla de vez en cuando de estos temas, nunca pone nombres. Sólo podemos especular sobre el objeto de su inspiración musical a base de ver las fotos de los paparazzi que la cazaron en el momento en que estaba componiendo su nuevo disco. Y en su última entrevista para la GQ de Estados Unidos, ha dado algunas pistas sobre este tema.

No siento que sea injusto que la gente vaya más allá de mi música y especule sobre quién tratan las canciones. Nunca he dado nombres, así que siento como si todavía tuviera cierto poder sobre lo que dice la gente –incluso aunque esto no sea cierto, e incluso aunque no tenga ningún poder sobre lo que la gente dice sobre mí. El no haber confirmado de quién tratan esas canciones es lo que me hace sentir que todavía tengo un as en la manga.

GQ

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y razón tiene. Nosotros podemos especular todo lo que queramos al respecto de este tema –¡y vaya si lo hacemos!– y seguramente en muchos casos acertemos, porque conocemos a ciencia cierta que estuvo en un momento dado con un chico determinado. Pero al menos, Taylor es consecuente y se lo toma con más filosofía que la mayoría.

Consigo agotar entradas en estadios de fútbol por todo el mundo. Llamo a mis artistas favoritos y les pido que actúen conmigo y la mayoría dicen que sí. Estoy en la portada de esta revista. Todo es porque escribo canciones sobre mi vida. Así que me sentiría un poco rara si me quejara sobre cómo se informa [sobre mi vida].

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Lo que más me gusta de Taylor es que sus entrevistas suelen tener chicha, y aunque se mantenga dentro de los límites de la elegancia y no señale con el dedo, siempre nos deja alguna perla. Y es que hablando sobre quién inspiró canciones como 'Style' y 'Out of the woods' –se intuye claramente, sobre todo por la primera, que se trata de Harry Styles–, nos da bastantes datos sobre cómo fue la relación de la que parte la letra.

El principal sentimiento que tuve durante toda la relación fue ansiedad. Porque parecía todo muy frágil, muy incierto. Y siempre era en plan "Vale, ¿cuál es el siguiente escollo? ¿Qué es lo siguiente que lo va a detener todo? ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que esto se convierta en un desastre y rompamos? ¿Un mes? ¿Tres días?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Vamos, pasarte así el tiempo que sea en una relación tiene que frustrarte de una forma considerable. Lo que yo no entiendo es por qué seguía con él si se sentía de esta forma. Vale que puedas estar muy enamorada y todo lo que tú quieras, pero si todos los días te levantas con estas dudas...

Y, ya sabes, pienso que muchas relaciones pueden ser sólidas y eso es lo que espero para mí, que sea sólida y saludable pero no siempre lo consigues. Y no significa que no sea especial y extraordinario tener una relación que es frágil y de alguna forma tenga sentido en esa fragilidad.

En cualquier caso, tiene pinta de que lo mejor que Taylor pudo hacer fue separarse de Harry Styles si las cosas eran tal y como ella relata. En la otra cara de la moneda tenemos a Brad Pitt y Angelina Jolie, que para ellos eso de separarse y ser frágiles y toda esa parafernalia no tiene sentido ninguno. Son una de las parejas más unidas y geniales de Hollywood.

Brangelina

Pero justo después de casarse, en lugar de pegarse una buena luna de miel en un paraíso perdido, e incluso llevarse a sus peques con ellos –ya sabéis que no se separan si pueden evitarlo–, se metieron nada menos que de cabeza en el rodaje de una película sobre una pareja llena de problemas y en el borde de la separación. ¡Toma ya!

"By The Sea" era una nueva ocasión para que Angelina dirigiese y los dos protagonizaran una película, después de aquella "Mr. & Mrs. Smith" que los unió definitivamente. Y claro, ante esta oportunidad, Brad no pudo decir que no.

Posiblemente no fuera la forma más sabia de pasar una luna de miel. Pero también, luchar para hacer algo juntos... ¿qué mejor metáfora para el matrimonio?

Brangelina

Hombre, visto así...

Es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y la pérdida en la edad adulta. No es otro "Mr. & Mrs. Smith". "By the sea" lidia con ese periodo cuando la luna de miel ya está más que acabada y la pareja se enfrenta con la banalidad del día a día y el sufrimiento de lo que no se espera.

Brad Pitt está hecho todo un poeta, qué queréis que os diga. Pero ante las críticas que pudieran surgir frente a la decisión de pasar de la luna de miel como tal y meterse en un fregao de semejantes dimensiones, Brad siempre ha dicho lo mismo: que si va a trabajar, prefiere hacerlo con su mujer. ¿Pero se puede ser más adorable?

Vía - Now, Glamour
Fotos - Instagram de Taylor Swift, Cordon Press
En Poprosa - El momento en que Taylor Swift cantó 'Smelly Cat' y el mundo se vino abajo
En Poprosa - Muriendo de amor con Angelina Jolie y toda la familia Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir