Compartir
Publicidad

El momento en que Taylor Swift cantó 'Smelly Cat' y el mundo se vino abajo

El momento en que Taylor Swift cantó 'Smelly Cat' y el mundo se vino abajo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo la sensación de que la gira que está realizando Taylor Swift por Estados Unidos está siendo una pasada. No sólo porque la tía lleva un show de aúpa y, qué narices, el disco está súper entretenido. Es que encima se lleva a los colegas al escenario, y por él ya hemos visto desfilar a unas cuantas celebrities como Serena Williams, Cara Delevingne y hasta Selena Gomez. Jo, yo quiero...

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

No sé si realmente será todo una maniobra publicitaria –muy bien hecha, por otro lado– o si Taylor tiene el grupo de amigas más cool que puede tenerse. Me pregunto si necesitarán una blogger... A lo que iba, que me disperso. Después de que haya hecho acto de presencia lo más de lo más del famoseo estadounidense, ahora le tocaba el turno nada menos que a Lisa Kudrow. O por si el nombre os suena pero no lo encajáis, a Phoebe, de 'Friends'.

Si tenéis más de 20 años, seguro que habéis visto la serie por la tele –antes de que te pudieras descargar temporada tras temporada y pegarte la panzada de tu vida–. Yo recuerdo, haciendo memoria, uno de los grandes momentos con el que además estuvimos una buena temporada de cachondeo: cuando Phoebe canta 'Gato apestoso', o lo que es lo mismo, 'Smelly Cat'.

Pues cuando crees que la cosa no puede ir a mejor, Taylor Swift se sube a Lisa Kudrow al escenario, guitarras en mano, y se marcan en directo este 'Smelly Cat' que pasará a la historia de todos los frikis de 'Friends'. Yo me lo quedo, al menos.

Lisa Kudrow no ha sido la única presencia famosa en un concierto de Taylor Swift últimamente, aparte de Selena Gomez. Otras se conforman con ir al concierto con el público raso –aunque me imagino que a zona VIP–, como Nina Dobrev y sus amigas, que además se pusieron en modo fantasía para ir la mar de cuquis.

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

A esta chica le queda bien hasta el maquillaje fantasía que les hacen a los críos en las ferias...

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Vía | Huffington Post
Fotos | Instagram de Taylor Swift y Nina Dobrev Vídeos | 2luh3, Twitter de jenniferh2525
En Poprosa | Taylor Swift se sube a las colegas al escenario, y no, no son las del cole
En Poprosa | Taylor Swift ya presume de ahijado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio