Publicidad

De los brazacos de Chris Hemsworth al posado en pelotas de Irina Shayk

De los brazacos de Chris Hemsworth al posado en pelotas de Irina Shayk
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hola? Aparte de estar ya casi en viernes con el ánimo subido, queridos, mirad qué fotito os dejo por aquí para alegrar la vista, y eso que solo vemos un brazo. Madre del cielo, pero qué pedazo de brazo nos luce Chris Hemsworth en esta foto que su hermano Luke ha compartido en Instagram. Está haciendo muchas pesas este hombre, ¿no?

Pesas, levantamiento de niños, de mujer o de serpientes, es que nos da igual lo que haga Chris siempre y cuando tampoco se vaya a pasar de la raya, que luego mucho queda feo. Alucinaditas nos hemos quedado con esta foto de una tarde de cervezas de hermanos con amigos. . Ay Elsa, que no me extraña que duermas sin miedo a los bichos en Australia con esos brazacos al lado.

Irina, en pelota picada

Irina Shayk posado

Ggirls do it better!!😂😉 #givenchyjeans #gang #family @riccardotisci17

Cambiando de tercio, aquí no hacemos distinciones de sexos. Y si primero va un chico, ahora es una chica la que alegra la vista. Irina Shayk tiene muchas fotos como ésta en sus redes sociales, en pelota picada. Es la nueva imagen de Givenchy en compañía del modelo Chris Moore y los dos juntitos suben la temperatura. Muy sensual todo y muy desnuda ella, no tanto él.

Fotos | Instagram Luke Hemsworth e Irina Shayk
En Poprosa | Irina Shayk y Paula Echevarría de vacaciones: envidia de la buena
En Poprosa | Ay madree, lo que nos gusta Chris Hemsworth en el trailer de 'Vacation'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir