Compartir
Publicidad

Irina Shayk y Paula Echevarría de vacaciones: envidia de la buena

Irina Shayk y Paula Echevarría de vacaciones: envidia de la buena
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un frío que pela, una lluvia que parece que nunca va a parar... y famosas de vacaciones dando envidia desde el otro lado del charco. Es lo que nos toca en este trabajo, hablar de lo bien que se lo pasan el resto y nos enseñan en redes sociales. A Irina Shayk la tenemos en algún paraíso tropical haciendo lo que más le gusta, que es morenear y posar. Y a la familia Bustamante en Miami.

Irina 1

Ahí tenemos a Irina luciendo palmito como solo ella sabe, para que los chicos en su instagram repitan una y otra lo buenorra que está y para que las chicas le pregunten que de dónde es el bikini que lleva. El caso es que no sabemos si ha sido su churri Bradley Cooper el que ha sacado la foto o no, seguramente sí. Y el caso es que nos da envidia de la buena.

Irina Shayk

Algún día estaré en una piscina como ésta, ya os lo digo.

Los Bustamante, en Miami

Pau Eche

Paseando por #JungleIsland! Súper día! #Miami #Holidays #Family

Y otros que se han ido de vacaciones son Paula Echevarría y David Bustamante , en este caso en familia con la pequeña Daniela. Claro, ella está de parón en 'Velvet' y él pues lo mismo con sus giras y sus cosas (anda un poco estancado el hombre creo, no lo sigo yo mucho) y había que aprovechar.

Y venga, después de las Navidades nos vamos a Miami unos días a seguir disfrutando de esta vida, que para eso está. Y sí Paula, es estupendo salir a cenar en vestidito, pero yo como no me pegue una escapada a algún sitio con solete me da que me queda esperar hasta junio. Es así.

Paula Echevarria

Y el placer de salir a cenar con un vestidito?!!.. 💃🏻💃🏻💃🏻 #Miami #Holidays #Family #RoomMateHotels

David Bustamante Y Paula

Día espectacular en Familia!❤️😘👍 #Miami

Fotos | Instagram Irina Shayk y Paula Echevarría
En Poprosa | Irina Shayk y Bradley Cooper: ellos sí que saben cómo pasar el verano
En Poprosa | Y los Bustamante se nos fueron de bodorrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio