Compartir
Publicidad

Dennis Rodman quiere consolar a Sandra Bullock

Dennis Rodman quiere consolar a Sandra Bullock
10 Comentarios
Publicidad

La cornamenta que Jesse James (tiene nombre de pistolero del Far West, ¿qué no?) le puso a Sandra Bullock con una friki tatuada es una de las grandes noticias del mes sin ninguna duda. La Bullock está tramitando el divorcio de su todavía marido pero, con todo el dinero que tiene (es la actriz mejor pagada de Hollywood) y lo de buen ver que está a sus 45 años, no tenemos ninguna duda de que le van a salir los pretendientes hasta debajo de las piedras. Y el primero ha sido ni más ni menos que el ex-jugador de los Chicago Bulls y ex-marido de Carmen Electra Dennis Rodman, alias El Gusano. El ínclito Rodman ha comentado lo siguiente:

A mi me cae bien Jesse y espero que todo se solucione entre ellos. Sin embargo lo dudo y, con todo el dinero y el éxito que tiene ella, estaría feliz de darle a Sandra Bullock los mejores momentos de su vida

Un crack el Rodman este, ¿verdad? Yo no creo que consiga su objetivo pero vamos, yo pagaría por ver a esta pareja el año que viene en la alfombra roja de los Oscars.

Vía | /Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos