Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 15 al 21 de Marzo)

La semana en rosa (del 15 al 21 de Marzo)
1 Comentarios
Publicidad

Tantas cosas pasan a lo largo de una semana en el mundo rosa que no podemos contarlo todo, por eso cada domingo hacemos un repaso por la blogosfera para traeros aquello que nos hemos dejado en el tintero y que creemos que puede ser de vuestro interes. No me enrollo más y pasamos a los enlaces:

  • Gracias a La gente de Rosy Runrún nos enteramos que Paquirrín conoce a sus ex-novias por las fotos de sus tetas... lo que no conocemos es si las reconocería por las fotos de sus caras. Lo dudo.
  • Los amigos de Happing nos traen un documento único: cuando alguna chica mona está siendo acosada por un feo allí que aparece SuperMora al rescate, el superhéroe de los canis.
  • En CotilleoBlog nos enseñan a la amante tatuada del marido de Sandra Bullock. De verdad, ponerle la cornamenta a una señora como Sandra Bullock con esta friki no es de recibo.
  • Ya hay videoclip del 'Algo Pequeñito' de Daniel Diges, la canción que presentamos a Eurovisión y con la que aspiramos a no quedar los últimos, que mucho sería ya. Lo hemos visto en nuestro blog hermano Fandemia.
  • En blogyfamosos nos traen unas fotos del nuevo look capilar de Mel B. Eso tiene un nombre: whore-attention.

Y eso es todo, la semana que viene más y mejor. Prometido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio