La desgarradora carta con la que se ha anunciado el fallecimiento de Antonio Ibáñez, actor de 'Aída', de 34 años: "No he conseguido ganar esta batalla"

La desgarradora carta con la que se ha anunciado el fallecimiento de Antonio Ibáñez, actor de 'Aída', de 34 años: "No he conseguido ganar esta batalla"
Sin comentarios

Nos entristece desvelaros una noticia que nos ha dejado el body helado. Ayer martes 12 de julio falleció el intérprete Juan Ibáñez a los 34 años. El también modelo apareció en las series más top del panorama nacional como 'Aída', 'La que se avecina' o ' El ministerio del tiempo'.

El actor dijo adiós tras perder la batalla contra un fucking cáncer que él mismo anunció que padecía hace un año y por el tuvo que recibir un tratamiento de quimioterapia.

Ha sido desde la cuenta de Instagram del artista donde se ha anunciado la mala nueva con una carta que nos ha tocado de lleno el corazoncito: "He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenia muchas ganas de vivir y seguir creando arte", comienzan a decir, en referencia al sinfín de espectaculares cuadros que pintaba Ibáñez y que dan color a su perfil instagrammero.

Captura Web 13 7 2022 104815 Www Instagram Com
Juan Ibañez y sus cuadros - Instagram

"Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", rezaba sobre el homenaje al pintor que alberga un mix de las fotitos y creaciones que lo caracterizaron en vida.

 

Temas
Inicio