El antes y después de Antonio Pagudo, Javier Maroto en 'La que se avecina': esta es la imagen del actor totalmente calvo en la actualidad

El antes y después de Antonio Pagudo, Javier Maroto en 'La que se avecina': esta es la imagen del actor totalmente calvo en la actualidad
1 comentario

Uno de los personajes que nos regaló 'La que se avecina' durante telita de años fue Javier Maroto. El vecinito pacífico interpretado por Antonio Pagudo fue uno de los más sensatos y estables psicológicamente de la comunidad venenosa de Mirador de Montepinar.

Durante los años 2007 y 2019, el informático de pelazo curly fue el propietario del ático junto con su señora esposa Lola Reynolds (Macarena Gómez) y su retoña Úrsula hasta que un día se fue a por tabaco y no volvió ni a su hogar, dulce hogar ni a la serie.

Tras su hasta nunqui a la ficción, el intérprete no ha parado quieto ni una milésima de segundo. De 2020 al 2021, Pagudo se pasó a la cadena tristona de la tele al fichar por 'Benidorm' de Antena 3. También se dejó ver por peliculones de la talla de 'Héroes de barro', 'Fenómena' o 'Mamá no enRedes' además de lucir palmito en el cortometraje 'Operación Rae'.

Por otro lado, el actor ha hecho saltar las alarmas al postear el tráiler de su nuevo filme, 'Por los pelos', donde se ha metido en la piel de un señor calvo cuya ausencia de pelo le ha provocado un complejo que le afecta en el día a día.

Suponemos que al de Baza le han plantado una calva fake en la cabecita puesto que en sus últimas publicaciones instagrammeras luce con su pelambrera rizada de siempre.

 

Temas
Inicio