Los detalles más espeluznantes de la fama según Margot Robbie: "Si mi madre muere en un accidente de coche porque quieres una foto mía..."

Los detalles más espeluznantes de la fama según Margot Robbie: "Si mi madre muere en un accidente de coche porque quieres una foto mía..."
Sin comentarios

No nos cabe duda de que Margot Robbie es una de las intérpretes mejor cotizadas de Hollywood (y del globo terráqueo) con un sinfín de filmes que lo han petado en taquilla, además de tener pendiente el estreno de 'Barbie' por el que se habrá embolsado una milloná. El papel que la lanzó al estrellato vino de la mano de la película 'El lobo de Wall Street'. Sin embargo, este proyecto sembró más sombras que luces en su vida.

f
Margot Robbie en 'El lobo de Wall Street'

Así lo ha relatado la propia Robbie en una entrevista para 'Vanity Fair', haciendo mención a que incluso se planteó abandonar su carrera a raíz de la peli de Leo DiCaprio:

"Algo estaba sucediendo en esas primeras etapas y todo fue bastante horrible (...). Recuerdo haberle dicho a mi madre: 'No creo que quiera hacer esto'. Y ella simplemente me miró muy seria y me dijo: 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que el único camino era seguir hacia delante", confiesa.

Ser la celeb del momento es algo que todavía se le atraganta a la muchacha ya que ha llegado a temer por la vida de sus familiares más cercanos: "Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme de qué manera (...). Si mi madre muere en un accidente de coche porque quieres una foto mía yendo a la tienda de cuches, o tiras a mi sobrino de una bicicleta, ¿para que? ¿para una foto? Es peligroso, pero tristemente no se siente como si esto fuera cambia", asegura Margarita.

 

Temas
Inicio