Leonardo DiCaprio sigue la tradición y le pone los cuernos a su chica después de cumplir los 25 años

Leonardo DiCaprio sigue la tradición y le pone los cuernos a su chica después de cumplir los 25 años
Sin comentarios

Se vislumbran cuernos por las colinas de Hollywood y no precisamente porque un rebaño de cabras esté de putivuelta. Se dice, comenta y rumorea que las vacaciones en las que anda sumergido Leonardo DiCaprio le están sentando a las mil maravillas. Tanto en así que lo han pillado con una chica que no es su girlfriend Camila Morrone.

Leonardo Dicaprio Camila Morrone
Leo DiCaprio y su churri Camila Morrone

Ha sido la cuenta de Instagram @Deuxmoi, destinada a los salseos más venenosos de las celebs del otro lado del charco, la encargada de anunciar el bombazo a través de un post: "Hola, sentados en Salama St Tropez, Leo está sentando en una mesa junto a nosotros, tratando de actuar discretamente, pero está sentado junto a la hija de unos oligarcas de Mónaco, poniéndose cariñoso sin Camila a la vista", han revelado desde el perfil cotilla.

Captura Web 29 7 2022 124442 Www Elperiodico Com
Soplo de @Deuxmoi - Instagram

Son muchos los que han señalado la edad de Camila, cumplió 25 tacos el pasado 18 de junio, como el (penoso) motivo de la supuesta cornamenta. Y es que, según cuenta la leyenda y la reveladora hemeroteca, el prota de 'Titanic' suele mandar a paseo a sus churris en cuantito alcanzan el cuarto de siglo.

A las pruebas nos remitimos. Guapísimas celebridades de la talla de Gisele Bündchen, Bar Refaeli o Nina Agda, que compartieron arrumacos y sábanas de algodón egipcio con el intérprete, terminaron su idilio romántico con este una vez que cumplieron la edad citada anteriormente. No sabemos si se trata de una mera casualidad o de un fetiche de DiCaprio. Lo que sí tenemos claro es que Leo ya cuenta con 47 pa' 48 añazos y debería replantearse dejar de forzar la herramienta.

Leonardo Dicaprio With Bar Refaeli Rolex
Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli
Temas
Inicio