Compartir
Publicidad

Diane Kruger y Joshua Jackson más divinos imposible en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2011

Diane Kruger y Joshua Jackson más divinos imposible en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2011
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver ayer la primera gran alfombra roja del Festival de Cannes 2011, toca seguir echando a las celebrities que el día de hoy no perdieron la oportunidad de pisarla.

Claro, que sin duda la jornada de esta tarde en la que se presentaba la película ‘Sleeping Beauty’, ha tenido como nombres propios Diane Kruger y Joshua Jackson. Ella iba totalmente radiante, no me digáis que no, vaya caída de vestido, vaya glamour, vaya todo. Guapérrima. Claro que tres cuartas podemos decir de su acompañante, hasta con esas zapatillas de charol negro y suela blanca, dándole su toque personal, está de la muerte mortal. Creo que esta pareja no me puede gustar más, sería imposible.

Pero no fueron los únicos que se dejaron caer. Así que veamos más celebrities en la alfombra roja del Festival de Cannes...

rachel-mcadam-and-michael-sheen-cannes-12-5

Rachel McAdams y Michael Sheen

Nuevamente la parejita que ayer se estrenó, se desvigó en eso de posar juntos en las alfombras rojas vuelve a hacer su aparición. Claro que esta vez, Rachel McAdams ha ido mucho más desafortunada que ayer, sinceramente estos eventos son más de vestidazo, esos pantalones y corpiño lo hubiese dejado para la mañana, pero no se puede ir siempre estupensa, alguna vez también se falla.

aishwarya-rai-bachchan-cannes-2011-12

Aishwarya Rai Bachchan

Pues qué decir de Aishwarya Rai Bachchan, que siempre va guapísima, las cosas como son, hoy incluso más que ayer, más moderna. Eso sí la tía no se pierde una alfombra roja de Cannes, qué afición.

alexa-chung-cannes

Alexa Chung

Tengo que reconocer que a mí el estilo de Alexa Chung no me va ni un pelo, cuando se pone esos jerseys que parecen del año de la taba como que no lo acabo de entender. Lo siento pero soy mucho más clásica que todo eso. Por ello al verla en la alfombra roja me he quedado anonadada porque me ha encantado, claro que seguro que los entendidos de moda y vanguardia dirán que iba aburrida con ese vestido corto y blanco. Para mi gusto, monísima.

jane-fonda-cannes.jpg

Jane Fonda

Aunque si hablamos de un look inmaculado en blanco y espectacular, sin duda, hay que hablar de Jane Fonda que estaba increíble. Pensad que tiene 73 años. Vamos a esta los ejercicios esos que nos vendía en vhs le han funcionado de narices. ¿Dónde hay que firmar para llegar a esa edad así? Porque me lo pido ya.

Y hasta aquí lo más destacado de la alfombra de hoy. La verdad es que no ha sido tan espectacular como la de ayer y yo esperaba que después de ver a Angelina Jolie por la mañana estaría también hoy por la noche, pero bueno será otra noche la que la veremos desfilando. Aun así no me está defraudando en absoluto, sigo encantada de la vida.

Fotos | GTres
En Poprosa | Famosos en el Festival de Cannes 2011
En Trendencias | Festival de Cannes 2011
En Arrebatadora | Festival de Cannes 2011
En Blog de Cine | Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio