Compartir
Publicidad

El año que viene veremos a una Anne Hathaway felina, felina

El año que viene veremos a una Anne Hathaway felina, felina
30 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que sea un pibón de los que quitan la respiración ni que sea una grandísima actriz pero hay que reconocer que Anne Hathaway, la que fuera una vez ‘Princesa por sorpresa’, tiene un no-se-que-que-se-yo que la hace muy especial y que le permite contar con la simpatía de casi todo el mundo. Además es una chica a la que no le asustan los retos y si el mes que viene la veremos presentando la gala de los Oscars, en 2012 la veremos convertida en Selina Kyle y su alter-ego Catwoman en ‘The Dark Knight Rises’, la secuela de la titánica e inconmesurable ‘El Caballero Oscuro’.

La sombra de Michelle Pfeiffer es alargada (por favor, que nadie me recuerde aquel engendro protagonizado por Halle Berry… ¡ouch!) pero en Nolan confiamos y si el genio inglés cree que Anne Hattaway es la actriz ideal para este bombonazo de papel, nosotros no somos nada más que simples mortales sin derecho a discutir sus decisiones.

Pd: además, Tom Hardy, uno de los guaperas que más está pegando ultimamente, también ha sido confirmado para la peli. Y, obviamente, Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman repetirán nuevamente sus papeles. ¡Que ganicas, madre!

Vía | Blogdecine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos