Publicidad

Gerard Butler no te emociones, Jessica Biel no es para ti

Gerard Butler no te emociones, Jessica Biel no es para ti
7 comentarios

A estas alturas ya todos sabéis que Jessica Biel siempre ha sido mi sueño, no voy a decir que me alegré de su ruptura con Justin Timberlake... pero sí. Y estos días andaba yo preocupado porque había empezado a escuchar rumores de que podía estar empezando algo con Gerard Butler, pero según las últimas noticias parece que no es así, así que Gerard, no te emociones.

Ambos están trabajando juntos y se les ha visto cenando y tomando algo por ahí, dicen que a él se le ha visto intentando tontear con ella, no sería raro. Gerry, no es por tomarme confianzas, pero es así cómo creo que le gusta que le llamen, siempre ha sido un conquistador y mi Jess es una chica muy guapa. Pero fuentes cercanas a la no-pareja afirman que lo único que hay es una amistad y yo así lo creo.

Es normal que si trabajan juntos, se les vea compartiendo tiempo, incluso tengo entendido que en ningún momento han estado solos, siempre acompañados de más gente, pero tenemos la costumbre de pensar inmediatamente en idilio. De todos modos aquí el que no corre vuela y si no es Gerard el afortunado, algún otro lo intentará rápidamente… ¡Jessica, por Dios, espérate un poco, que sino, no me da tiempo a pescarte entre pareja y pareja!

Vía | iVillage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios