Publicidad

El escándalo de Natalie Portman en los Óscar: que de cisne negro, ésta tiene más bien poco...

El escándalo de Natalie Portman en los Óscar: que de cisne negro, ésta tiene más bien poco...
36 comentarios


Desde luego que a la gente le encanta darle cera a todo el mundo y sacar más punta de la necesaria ¿eh? Cuánto se aburre el personal, díos mío… y mira que ya casi ha pasado un mes desde que se entregaron los Oscars, pero al parecer la polémica continúa al rededor de Natalie Portman y de si se le debería haber dado el Óscar a ella o no. Y os digo una cosa: este tipo de polémicas siempre las ha habido, pero suelen durar un par de semanas como mucho y punto. Y lo de Natalie Portman no tiene muy buen pinta porque llevan dando la brasa todo un mes con lo mismo y cada vez son más voces las que se suman al griterío. Obviamente Natalie pasando de todos ellos y a su bola, como debe ser.

Primero fueron los conservador que criticaron su discurso porque idealizaba el embarazo fuera del matrimonio y ahora una bailarina de ballet, que se supone que es la que la dobla en las escenas en las que Natalie no puede bailar, la están poniendo a caldo y le llaman de todo menos bonita (a ella, que es la flor más bonita del jardín, por dior…).

Según la tipeja esta, que se llama Sarah Lane, Natalie Portman no aprendió a bailar ballet ni por asomo. De hecho la misma Sarah asegura que fue ella quien hizo la mayoría de las escenas donde se ve a Nina Sayers, personaje protagónico de Cisne Negro, bailando, mientras Natalie estaba en su casa haciendo ganchillo o tomándose un cafecito por los alrededores. Y eso le molestó muchísimo, porque parece ser que la otra quería que estuviera ahí mañana tarde y noche viendo como la otra se dejaba los callos por ella.

Pero claro, ella ahora que es muy vengativa y los tiene muy bien puestos, está soltando mierda por la boca como si de un retrete averiado se tratase. Primero les dijo a los de Dance Magazine que Natalie no le agradeció en su discurso de aceptación del Oscar y sí lo hizo a un supuesto coach de baile clásico que poco existió. Luego Fox Searchlight, encargada de la distribución de la película, supuestamente le prohibió dar entrevistas antes de la ceremonia de los Oscars para evitar que esta se fuera de la lengua con las confesiones y la Academia le restara votos a Natalie... vamos, que si la nena tiene razón, todo esto es un tejemaneje de muchísimo cuidado que desde luego ninguno sospechábamos.

¿Cuánto habrá de verdad o mentira en todo esto?

Foto | Celebuzz
En Poprosa | Natalie Portman lo tiene todo: el Óscar, la boda y el hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios