Compartir
Publicidad
Publicidad

¡El escándalo más escandaloso de Angelina Jolie con las drogas duras!

¡El escándalo más escandaloso de Angelina Jolie con las drogas duras!
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, bueno la que se ha montado Poproseros con este tema... no os lo podéis imaginar. De ser cierto todo lo que se cuenta, estaríamos antes uno de los mayores escándalos en la vida privada de Angelina Jolie o, de ser falso, estoy seguro que la mayor denuncia que Angelina Jolie pueda poner contra una persona de la faz de la tierra. Sea como sea, nos hemos quedado anonadados y ojipláticos al enterarnos de una de las más oscuras y secretas aficiones de Angelina Jolie.

Pero primero, paso a pasa, os voy a contar de que va todo el asunto. Al parecer, la revista Life&Style ha publicado un reportaje en el que el supuesto camello de Angelina Jolie revela todas u cada una de las veces que la actriz le fue a pedir heroína y cocaína, además de asegurar que realmente tenía un problema y una adicción y que llegó un momento en el que no podía vivir sin ninguna de sus dos grandes y blancas amigas.

Hasta el punto de salir a escena o en plató puesta hasta el moño. Y si no, vedlo a continuación.

Según Franklin Meyer, se veían varias veces a la semana y Angelina se metía la heroína y la cocaína delante suya. Se gastaba unos 60 euros en drogas y, en ocasiones, tuvo que desplazarse hasta su apartamento del Manhattan’s Upper West Side, para abastecerla porque no podía con el mono. Pero es que no contento con eso, afirma que cuando entró en su apartamento, se encontró éste con las paredes cubiertas de fotos de cuerpos muertos que el supuso que podían ser cuerpos reales.

¿Qué queréis más? Pues seguimos, que esto sólo acaba de empezar. Dice que la cosa más bizarra que Angelina hizo en ese momento fue adoptar un niño, porque entre las drogas y el estilo de vida que llevaba, cuando le dijo que tenía la intención de adoptar a un crío, a él se le cayó el alma a los píes y no podía ni imaginarse el estilo de vida que llevaría ese niño.


Y como testimonios fehacientes, afirma que, por ejemplo, Angelina Jolie estaba hasta arriba de cocaína cuando en el 2000 fue a la entrevista para promocionar ‘Girl, Interrupted’ en ‘Charlie Rose’. Más que nada porque se metió todo delante del camello y se fue directamente a plató. Y claro, al ver el vídeo y como estés un poco sugestionado, el excesivo parpadeo de los ojos, los tics que tiene y ese aspecto de estar ida pues… acaba convenciéndote.

No sé que pensaréis vosotros… yo por un lado suelo desconfiar de este tipo de testimonios pero, por otro lado, tantos detalles y tantas pruebas me dan que pensar. Y aun así Joan Collins se decidió por Angelina Jolie en vez de por Jennifer Aniston... ¿Qué opináis?

Vía y foto | Life & Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos