Publicidad

Ryan Gosling, Josh Brolin y Joe Manganiello: ¿tendremos aquí al nuevo Batman?

Ryan Gosling, Josh Brolin y Joe Manganiello: ¿tendremos aquí al nuevo Batman?
7 comentarios

Publicidad

Christian Bale ha sido el mejor Batman que ha habido. ¡Y punto! No sólo es un actorazo, el tío encima encaja físicamente en el papel a las mil maravillas, pero por desgracia, ya ha avisado de que no va a volver a enfundarse el traje de músculos del murciélago en ninguna peli más. ¡Dramón! Pero los productores ya están a la caza y captura del nuevo superhéroe, y tienen a tres candidatos en el punto de mira.

Yo ya tengo a mi particular favorito, pero mucho me temo que habrá que esperar para conocer al ganador. Como próximamente van a rodar una colaboración entre Batman y Superman, el papel del hombre murciélago está de lo más cotizado desde el abandono de Bale. Y los tres primeros elegidos son Josh Brolin - ¡meh! -, Joe Manganiello y Ryan Gosling. ¡No podían ser más distintos!

Brolin me parece que no da la talla y está un poco por encima de la media de edad, la verdad. No me parece que tenga el suficiente atractivo para sacarlo adelante. Por otro lado, Joe Manganiello tiene el cuerpo necesario pero no me termina de convencer como actor, sinceramente. Y en último lugar, Ryan, que de retirada tararí que te vi, y que últimamente está en boca de todos los productores. ¿A quién os gustaría ver embutido en las mallas negras?

Vía | Heatworld Foto | Gosling Fan, Facebook de True Blood y de Men In Black En Poprosa | Ryan Gosling, ¡que la Fuerza te acompañe! En Poprosa | Si vas camino de la depresión por la retirada de Ryan Gosling, ya tienes teléfono de autoayuda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir