Publicidad

Si vas camino de la depresión por la retirada de Ryan Gosling, ya tienes teléfono de autoayuda

Si vas camino de la depresión por la retirada de Ryan Gosling, ya tienes teléfono de autoayuda
1 comentario

Publicidad

Cuando nos enteramos de que Ryan Gosling se retira por una temporadita nos llevamos un disgusto importante en Poprosa, pero de ahí a que nos entre una depresión de caballo por no poder ver a uno de nuestros guapitos de cara tan a menudo en el cine... hay un abismo. Que tenemos otras cosas más mundanas de las que preocuparnos, aunque los fans incondicionales no piensen lo mismo.

Muy pronto lo veremos en el cine con 'The Place Beyond The Pines' al ladito de Eva Mendes, que no puede tener más morbo la cosa. Pero luego estará un tiempo alejado de la gran pantalla y si eres uno de esos fans de Ryan Gosling que no puede superar su retirada temporal del cine, que sepas que hay alguien al otro lado que atenderá todas tus lloreras y te ayudará a superar este difícil trance.

¿Cómo? Pues gracias a un teléfono de autoayuda, la 'Gosline'. Y no es una broma, no. Se trata de un servicio telefónico donde podrás escuchar la voz de Ryan en muchas de sus películas. Vamos, que te ponen un trocito de 'El Diario de Noa' con frases bonitas y venga... dosis diaria de Ryan cubierta. Si es que de verdad... lo que tiene una que leer y ver a estas alturas. ¡El caso es -ayudar- hacer caja!

Vía | Sensacine Foto | Gtres Vídeo | OptimumReleasing En Poprosa | Todos parados que Ryan Gosling anuncia retirada... En Poprosa | Ryan Gosling ¿Qué cuenta? No sé, no puedo apartar la vista de esos ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir