Compartir
Publicidad

Elena Anaya y Blanca Suárez dejan bien alto el pabellón español en Cannes, como tiene que ser

Elena Anaya y Blanca Suárez dejan bien alto el pabellón español en Cannes, como tiene que ser
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Menos mal que no tenemos que dejar todo el peso del poderío español en Cannes en manos de Penélope Cruz y sus estilismos, porque si no estaríamos ahora mismo peor que en Eurovisión (y eso que lo de Eurovisión es difícilmente superable), que últimamente nos hemos preguntado quién demonios será el que viste a Penélope Cruz cuando tiene que salir a lucir palmito por Cannes o con ‘Piratas del Caribe 4’ porque se está luciendo como hacía tiempo que no lo hacía. Pero no os preocupéis, que tenemos dos flotadores de nombre Elena Anaya y Blanca Suárez que tienen toda la pinta de poco a poco estar subiendo el listón español.

Y es que, como ya sabréis, por un lado Elena Anaya ha acudido junto con Antonio Banderas, Marisa Paredes, Blanca Suárez y Jan Cornet, todos dados de la mano por Almodóvar que ha sido quienes les ha juntado para tan divinísima ocasión, están presentando en Cannes la película ‘La piel que habito’ que la verdad es que ha tenido una acogida increíble. Pero mucho más lo han tenido los looks de Elena Anaya en el festival: sencilla, a la moda con sus diseños a rayas y sobre todo primaveral y moderna, que no parezca sacada de la película de la Bella y la Bestia.

Blanc uárez

Por su parte, Blanca Suárez también ha querido sumarse a su particular revolución (nada que ver con la #spanishrevolution, pero a su manera es una revolución) y ha metido más color a Cannes del que Penélope Cruz pueda meter en toda su vida: vestido discretito, con volantes en tono salmón de gasa y uno peep-toes de color crema con troquelado. Sencilla a la par que elegante. Pues chicas, si me tenéis un poco de tiempo a ver si pilláis a Pé por banda y le dais unos cuantos consejos, ya no sobre cómo vestir, sino que hacer con un estilista que tiene declarada la guerra a los colores y todo lo que no sean escotes.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Elena Anaya releva con estilo a Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio