Elsa Pataky presume de mazas en los estrenos

Elsa Pataky presume de mazas en los estrenos
6 comentarios

Mira tú que desde que la buena de Elsa Pataky se casó con el superhéroe mazas de Chris Hemsworth y va presumiendo de marido por los estrenos del mundo me está cayendo cada vez mejor. Si hasta la veo más mona cada día que pasa.

Si es que poproseros, nosotros que criticamos que se casara así sin avisar, con aquel reportaje en el que el novio brillaba por su ausencia, todo un pecado viendo lo que se ha llevado para casa… pues ahora nos alegramos de que se pasee de ganchete por los saraos diversos del mundo, porque si una tiene a esa gloria de la naturaleza hay que lucirlo y compartirlo con la humanidad. Aunque en este caso ella va de familiar-acompañante, que el importante del asunto es él.

La ocasión era el estreno de ‘El Capitán América’, esa peli en la que puede que todos los músculos de Chris Evans no dejen ver al resto de los actores, y claro, lo normal es que entre superhéroes se apoyen y además de Chris, Thor, por allí estaba Robert Downey Jr., es decir Ironman, y un montón de famosos, pero la más mona, nuestra Elsa Pataky, que me ha encantado ese vestido de niña buena.

Vía | Fotogramas
Foto | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio