Compartir
Publicidad

Elsa Pataky sin planes de boda... por ahora

Elsa Pataky sin planes de boda... por ahora
9 Comentarios
Publicidad

Nunca digas de este agua no beberé o este cura no es mi padre porque te puedes equivocar, así que Elsa Pataky ha confesado que no quiere casarse por ahora con su novio el "guapo guapísimo" (léase muy muy irónicamente) Adrien Brody. A ver si no sponemos de acuerdo, unas veces sí, otras no,...ainss.

Así lo ha confesado la actriz que, después de verla luciendo palmito por la semana de la moda de Milán, ahora toca asistir en París a los desfiles de Prêt-á-Porter de Karl Lagerfeld (hay que ver qué agenda de moda tan apretada). Al parecer la Pataky y es diseñador son grandes amigos (¿?) y ella no ha perdido la oportunidad de decir que a pesar de que no tenga planes de boda inmediatos, tiene seguro que el vestido de novia será de este diseñador. No es exquisita la nena ni nada, pues tiene que ser barato, barato...

Claro que Lagerfelf aportó su granito de arena diciendo a los periodistas que la dejasen en paz que no tiene que tener prisa en casarse, que igual hasta acaba con otro distinto... A lo que yo añadiría, qué bien podría hacer.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio