Publicidad

Elsa Pataky no se pierde una, ahora Milán

Elsa Pataky no se pierde una, ahora Milán
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en la Semana de la Moda de Milán, una cita que no puede faltar para todos aquellos que quieran estar completamente a la última y puedan pedirse siete días de permiso laboral. Sin embargo, como algunos de los famosos tienen de profesión acudir a eventos allí les hemos visto luciendo palmito junto a las pasarelas. Entre ellas una ya incondicional de todo esto es Elsa Pataky.

La española posó junto al resto de las invitadas acaparando los flashes, porque hay que reconocer que la chica se está haciendo un huequito entre la socialité hollywoodiense. Eso sí, hay algo que me llamó mucho la atención y es el gran parecido en el estilismo, peinados (en general no en este momento que no tienen nada que ver) y maquillaje que actualmente guarda con la mismísima Scarlett Johansson otra de las que no pudo faltar (más que nada porque además presentó los nuevos cosméticos de Dolce & Gabbana). ¿Será que es su nueva musa?

scarlette-johansson

A mi me dio un flash bastante importante al verlas a ambas en la pasarela posando ante los medios, si elsa se hubiese dejado el pelo suelto hubiesen sido clavadas.

fonsi-nieto-y-carmen-jorda

Pero no ha sido la única a la que hemos podido ver en estos dos días por Milán han sido muchas más las caras conocidas que han estado en los desfiles y presentaciones de líneas de ropa, como por ejemplo Fonsi Nieto y su novia Carmen Jordá, con los que por cierto Elsa coincidió en el avión de vuelta a Madrid... Qué mal rollo para el piloto tener en el mismo sitio a su novia y a la ex...

frieda-pinto-elsa-pataky-y-eva-mendes

En el ámbito más internacional además de la Johansson que yo diría que fue la clara protagonista, también estuvieron Eva Mendes, Kate Hudson o Freida Pinto (más mona ella) que empieza a ser una habitual en todos los saraos.

Vamos que no se lo perdió nadie, se están volviendo de un concurrido los desfiles que dentro de poco las propias muestras de ropa pasarán a un segundo plano.

Fotos | Celebritie Gossip En trendencias | Alfombra roja en la fiesta de Vogue y Dolce & Gabbana en Milán: todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir