Publicidad

Emma Watson no quiere fanáticos como compañeros de habitación en la univerisdad

Emma Watson no quiere fanáticos como compañeros de habitación en la univerisdad
12 comentarios

Siempre os he dicho que tengo una especial predilección por Emma Watson ¿por qué? porque ha sabido compaginar a la perfección estudios y trabajo y, es más, le da algo más de importancia a los estudios que a su carrera cinematográfica. Eso es tener cabeza y los pies en la tierra, ya podrían muchos como ella aprender e imitarla.

El caso es que Emma Watson está ansiosa por poder empezar sus estudios universitarios de Arte (no sabemos si continuará con literatura inglesa o bien se dedicará a diseño) en la prestigiosa Columbia University en Estados Unidos. Tiene ganas de enfrentarse al que será su reto al menos durante unos tres añitos y quiere a toda costa sacarse la carrera para, si el día de mañana le falla el cine, tener algo con lo que poder sustentarse y no ser una aprovechada y una oportunista. Pero claro, viniendo de Londres, como supondréis le va a tocar quedarse a residir allí, en un colegio mayor para ser más exactos. Y en él, las habitaciones son compartidas. A Emma esto parece no importarle y solo tiene una condición para compartir habitación en el campus: nada de fanáticos.

"Mientras no haya pósters de Harry Potter en la pared del cuarto estaré bien y feliz.”

Daniel Radcliffe ya ha bromeado al respecto de esta declaración y, sabiendo que va a ser prácticamente imposible que su nuevo compañero desconozca Harry Potter y por ende a ella le ha dicho

“Espero que en su universidad haya un gran grupo de fanáticos de las películas. Espero que al entrar a su nuevo cuarto lo primero que vea es su rostro en un manta.”

Ella por su parte dice que va a intentar ser una compañera amable y ordenada pues considera (créeme que yo también, Emma) que la limpieza, a la hora de convivir, es totalmente necesaria. Al margen de todo esto, Emma dice que el cambio va a ser algo durillo, pues va a echar mucho de menos los taxis de Londres y la lluvia pero que pueden más las ganas de estudiar una carrera. ¡Así me gusta, Emma!

Vía | Alfombra Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio