Emma Watson no se calzará los zapatitos de cristal de Cenicienta

Emma Watson no se calzará los zapatitos de cristal de Cenicienta
11 comentarios

Últimamente parece que está de moda lo de rescatar a las princesas de cuento y hacerles una peli. Por lo menos, de Blancanieves nos hemos dado un buen empacho. La Bella Durmiente está en camino, y la más tardona está siendo Cenicienta, de la que sólo sabemos que la divinérrima Cate Blanchett tendrá el papel de la madrastra. Ahora bien, la prota-prota iba a ser Emma Watson, y digo bien "iba", porque parece que nuestra Hermione se ha caído del proyecto y nos ha dejado compuestos y sin Cenicienta.

Inicialmente había rumores, que más tarde parecieron cobrar cuerpo, sobre la aparición de Emma como protagonista de la película que, además, va a dirigir ni más ni menos que Kenneth Branagh. Pero ya se ha confirmado que, si bien sí se le ofreció el papel de Cenicienta, la actriz ha dicho que tararí. Que ella pasa de calzarse los zapatitos de cristal. Sin más.

No sabemos si le ha dado pereza hacer otro papel de tipo fantasía que la coloca en un aire muy infantil, lo cual no sería descabellado. Sobre todo porque parece tener ganas e intención de orientar su carrera hacia unos derroteros más maduros. Pero después de siete pelis de Harry Potter, no me extrañaría que estuviera un poco frita de tanto cuento.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Emma Watson En Poprosa | Para Emma Watson la cosa está clara: Quien tiene boca, se equivoca En Poprosa | Emma Watson, acongojadita ante un cartero espontáneo... y un poco desquiciado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio