Publicidad

¿Emma Watson será la nueva Sirenita?

¿Emma Watson será la nueva Sirenita?
6 comentarios

Publicidad

El mundo de las princesas de cuento está dando mucha chicha en el cine últimamente. Después de 'La Bella y la Bestia', la próxima peli en adaptar una historia de este estilo es 'La Sirenita'. Ya tienen directora, nada menos que Sofia Coppola, pero por lo pronto, sobre la protagonista sólo hay rumores. Y muchos apuntan a Emma Watson.

Me encantaría que Emma encarnara a Ariel, creo que puede hacerlo genial como siempre que se pone delante de una cámara, la verdad. Pero lo cierto es que Emma y Sofia ya han trabajado juntas en 'The Bling Ring', y la relación que tienen es tan buena que es muy posible que repitan.

Sofia quiere a Emma, y las dos se respetan tanto que sería sorprendente que fuera cada una por su lado. Universal y Working Title quieren acelerar el proyecto, así que se anunciará pronto.

Yo la veo totalmente en el papel, es guapísima pero tiene ese aire tan juvenil, casi de niña, que le iría divinamente a Ariel. Así que espero que se cumpla el rumor, aunque como suele pasar, casi nunca suelen acertar con estas cosas.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook de Emma Watson En Poprosa | Entre divina y divinérrima Emma Watson en Madrid En Poprosa | Cuando Emma Watson sale bien en una revista se ponga lo que se ponga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir