Publicidad

Entre divina y divinérrima Emma Watson en Madrid

Entre divina y divinérrima Emma Watson en Madrid
13 comentarios

Sí, poproseros, Emma Watson ha aterrizado en España gracias a la presentación de su última película 'Noé' (sí, el del arca). Y ahí ha estado ella, rodeada de otros de los protagonistas de la película pero siendo ella la estrella absoluta del evento, con un look de esos con un toque de femme fatale que nos deja atrás la imagen de la dulce y tierna Hermione...

emma watson madrid noa

Para mi gusto Emma Watson está de diez, qué queréis que os diga. Ya sabéis que nos encanta en Poprosa la chica, pero es que hay muchas veces que nos deja con la boca abierta y ésta es una de ellas. Así nos gusta, que lleguen a nuestrasn tierras bien impresionantes.

noahmadridpremiere

Ni siquiera su compi de cartel, Jennifer Connelly fue capaz de hacer sombra a Emma y eso que iba re-mona también. Si es que las hay que brillan por sí solas más que una bombilla de LED.

Fotos | Image.net En Poprosa | Cuando Emma Watson sale bien en una revista se ponga lo que se ponga En Poprosa | Del Caribe al cielo. Y si mi novio era mujeriego, ahora ha cambiado. ¿Verdad Emma Watson?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios