Compartir
Publicidad

Especial celebrities canadienses

Especial celebrities canadienses
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Depués de ver los grandes repasos que mis compañeros hicieron a los olímpicos y olímpicas más sexys que han pasado por las recién (un mes, más o menos) concluídas Olimpiadas de Vancouver me entró la curiosidad. Sí, me dio por hacer una pequeña investigación para ver qué famosos eran nacionales del país vecino de yankilandia. Y es que aunque parezca lo contrario, tienen mucho más que a la policía montada vestidos de rojo, hockey y alces (toma tópicos, España sevillanas, toros y ¡olé!).

Así que os propongo un repaso a algunas (que no todas porque sino nos eternizaríamos) de las celebrities canadienses que rodean nuestro panorama poprosero. ¿Preparados? Pues id ocupando lugares que despegamos.

avril-lavigne

Avril Lavigne

Comenzamos con algunas cantantes. Así, la primera de ellas es la que encabeza el post que tan orgullosa luce bandera. De hecho, hablando de los Juegos Olímpicos, fue la encargada de cantar en la gala de cierre de las mismas.

nelly-furtado

Nelly Furtado

De Nelly no me lo imaginaba, no os voy a mentir, de hecho siempre pensé que era latina, así que fijaos mi sorpresa. Lo que aprende una con el mundo del cotilleo, oye.

celine-dion

Celine Dion

Quien más o quien menos esto lo sabrá, quizá sea de los primeros nombres que me hayan venido a la cabeza al comenzar a escribir. Eso sí, clarísimamente a esta el francés no le vino nada mal, llegó hasta a representar a Francia en Eurovisión, y hasta ganó. Qué cosas.

shania-twain

Shania Twain

Otro de los nombres que en seguida me vinieron a la mente. Es uno de los grandes exponentes de la música canadiense y hace poco también la vimos encendiendo la antorcha olímpica, qué lujo.

evangeline-lilly

Evangeline Lilly

Qué cosa, una canadiense que acaba en Hawaii rodando la serie de más éxito de los últimos años. Sí, nuestra Kate de ‘Lost’ (‘Perdidos’) nació el Alberta, Canadá, para vuestra información. Ni me lo imaginaba.

sandra-oh

Sandra Oh

Este dato lo supimos cuando hicimos aquel repaso a las fotos de anuario de los actores de ‘Anatomía de Grey’. Sí, vale tiene ascendencia oriental, claro está, salta a la vista, pero no, Cristina Yang es de nacionalidad canadiense.

cobie-smulders

Cobie Smulders

Aquí tenemos a Robin Scherbatsky de la gran serie ‘Cómo conocí a vuestra madre’. Ya en la propia serie intepreta a una canadiense de pura cepa perdida en Nueva York, loca por el hockey y ex-estrella del pop patrio, todo un tópico que resulta que, en su mayoría, es cierto. Tremendo personaje.

kristin-kreuk

Kristin Kreuk

Amadísima por unos, odiada por otros (no tiene término medio esta pobre chiquilla), sea como fuere la actriz que enamoró al joven Clark Kent de ‘Smallville’ también viene del país vecino a pesar de sus rasgos tan exóticos, es monísima.

elisha-cuthbert

Elisha Cuthbert

Chica de bandera y siempre tan deseada. Pues ya sabéis, del país de los alces a hija de Jack Bauer (entre otras muchas cosas, claro está).

pamela-anderson

Pamela Anderson

Después de tantos años viéndola correr por la playa luciendo su bañador rojo junto a la sombra del hoy David Hasselhoff y me entero ahora que le va más la policía montada… (me encantan los juegos de palabras ¿se nota mucho?)

linda-evangelista

Linda Evangelista

Como representante de las modelos la he escogido a ella. Mira que es guapa aunque siempre he pensado que tiene una cara rarísima.

keanu-reeves

Keanu Reeves

A pesar de haberse afincado en Nueva York la mayor parte del tiempo, es canadiense, sin embargo, ojito al dato, nació en el Líbano… ¿no había otro sitio más lejos?

jim-carrey

Jim Carrey

Nació en Ontario y de hecho es de los que siempre ha dicho que si no hubiese despegado su carrera en el cine hubiese acabado trabajando en la fundición de su pueblo por esos lares. Pues fíjate dónde acabaste gracias a ser lo más exagerado que ha parido madre.

hayden-christensen

Hayden Christensen

Éste sí que es guapo, ¡¡ay qué monoooooooo!! Qué suerte tiene Rachel Bilson de haberse echado un futuro marido como Hayden, habrá que visitar más el estado para ver maderitas de este pelo.

rachel-mcadams-y-ryan-gosling

Ryan Gosling y Rachel McAdams

En el apartado propio de Parejas de Poprosa, o más bien ex parejas porque las que he escogido ya no están juntos, tenemos por una parte a los protas de ‘El Diario de Noah’, tan majos, tan salados, tan… ains qué amor de película. Pero no acabaron de cuajar y eso que no hace mucho volvieron, pero nada, no hay nada que hacer. Les echo de menos…

ryan-y-alanis

Alanis Morissette y Ryan Reynolds

Supongo que ella es la cantante canadiense por excelencia que estuvo mucho tiempo con el hoy señor de Johansson, otro de los mayores exponentes de su país. Es de esos casos de bodas que nunca fueron.

Ya, ya lo sé que aquí podría haber metido también a Avril y ex marido, pero es que soy así.

ellen-page-michael-cera

Ellen Page y Michael Cera

Y como parejas profesionales tenemos a los protagonistas de la gran película ‘Juno’ ambos también canadienses. Creo que no me puede hacer más gracia Michael, es genial y Ellen le auguro un gran futuro…

nathan-fillon-stana-katic

Nathan Fillon y Stana Katic

... y a ellos, los protagonistas de la serie ‘Castle’, una serie policiaca con la gran presencia de Nathan, con el que me parto de risa. Eso sí a ver lo que le dura porque con lo gafe que es este actor que serie que tiene se va a pique…

Y por último como recopilación de más de cincuenta cantantes canadienses os traigo este nuevo (sí, este es plenamente nuevo y original, nada de remakes) vídeo de una canción dedicada a Haití. Como véis están algunos de los que os he hablado así como otros.

Y hasta aquí el repaso a algunas de las celebrities canadienses, aunque como os digo hay muchas más, parece que eso de cruzar la frontera a muchos les ha venido al pelo.

En Poprosa | Especial celebrities alemanas
En Poprosa | Una mirada a los famosos franceses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos