Publicidad

Especial Famosos en los Oscars 2011: Fotos de Anuario de los Actores Nominados (II)

Especial Famosos en los Oscars 2011: Fotos de Anuario de los Actores Nominados (II)
5 comentarios

Si ayer vimos a las actrices nominadas a los Oscars en sus Fotos de Anuario, hoy toca hacer un repaso a los Actores que optan a una estatuilla. Vamos que es el momento de ver qué caras tenían los famosos en los que todos pondremos los ojos este domingo cuando los nombren para decir quién se lleva el codiciado premio, en aquellos días de instituto e infancia. Sí, volvemos a sacar los trapos sucios de los famosos al más puro estilo de Poprosa.

¿Preparados? Pues adelante…

colin-firth-nino

Colin Firth

El más firme candidato para llevarse el Oscar al Mejor Actor es el inglesito por excelencia Colin Firth que con ‘El discurso del rey’ ha hecho las delicias de propios y extraños, y de alguna otra que dama inglesa que tenemos por aquí sin ánimo de señalar a nadie… Claro que verle con semejantes pintas allá por el año 79 cuando estaba en el instituto como que a una se le queda el cuerpo de aquella manera. Aún así, Colin, te queremos y ojalá te lo lleves porque lo mereces.

jeff-bridges-nino.jpg

Jeff Bridges

Vaya, vaya, no me espera que Jeff Bridges fuese tan quesito de jovencito en sus años de instituto. Eso sí, este año como que el Oscar no te lo vas a llevar, confórmate con el del año pasado y éste que se lo lleven otros, que compartir es vivir.

jesse-eisenberg-nino.jpg

Jesse Eisenberg

Y digo yo ¿quién engañó a Jesse Eisenberg el día de la foto de anuario para ponerse pajarita? Es que machote luego dirás que somos los españolitos que te tratamos mal y te ridiculizamos, pero es que tiene tela. Por su parte opta al Oscar por ‘La red social’, pero me da que el único premio que te van a dar será “me gusta” en Facebook, mucho más no crro.

javier-bardem-nino.jpg

Javier Bardem

Y llegamos a nuestro Javier Bardem que no sólo opta a un Oscar por ‘Biutiful’, sino que también entregará otro. Ahí le tenéis cuando no era más que un niño en una de sus primeras apariciones en la televisión. Ahora ponedle unos toques de Pe y tenéis al crío… Y hasta aquí puedo leer.

christian-bale-nino

Christian Bale

Mi apuesta para que se lleve el Oscar al Mejor Actor Secundario por ‘The Fighter’ es él, Christian Bale que sólo por la caracterización es suficiente. Bale, es de esos actores que han crecido, literalmente, ante las cámaras ya que lleva haciendo sus pinitos desde que era un crío. Pero qué mono, no me digáis…

mark-ruffalo-nino

Mark Ruffalo

Me parto con las fotos que hay de Mark Ruffalo de anuario, debería haberlas quemado todas para que no viniese algún listo de turno, como una servidora a sacarlas…

jeremy-renner-nino

Jeremy Renner

... aunque lo mismo podríamos de Jeremy Renner del que me he quedado impresionada del gran catálogo de peinados que tuvo en su época púber. Impresionante, eso sí el de esta foto en plan cepillo es increíble, ochentero total… cuánto daño hicieron los 80…

Y hasta aquí este segundo repaso con el que seguro que os estáis preguntando ¿dónde está James Franco? A él lo dejamos para el siguiente y definitivo especial.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Especial Famosos en los Oscars 2011: Fotos de Anuario de las Actrices Nominadas (I)
En Blog de Cine | Oscars 2011
Fotos | JavierBardem.net, Wikipedia, Jesse Eisenberg Online, Colin Firth daily, Christian Bale, Jeremy Renner, mruffalo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio