Compartir
Publicidad

La dolorosa aparición de Jesse Eisenberg en El hormiguero

La dolorosa aparición de Jesse Eisenberg en El hormiguero
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si es que era cuestión de tiempo, algo que tenía que pasar, algo que yo me olía desde hace mucho. Yo sé que ‘El Hormiguero’ es un programa con bastante audiencia y que eso quiere decir que tiene sus seguidores. Pero lo siento, soy de esas personas a las que las bromas de Pablo Motos le parecen de todo menos divertidas y que cuando ve a Flipi vestido de Flipa siente vergüenza ajena.

Hemos podido ver en ese programa a multitud de caras internacionales, pero hasta ahora no sabíamos de ninguno que haya salido tan mosqueado. Jesse Eisenberg acudió como invitado al programa el pasado 6 de octubre y al parecer no entendió muy bien el humor de Pablo Motos.

El protagonista de ‘La red social’, ha realizado una entrevista en la que ‘El Hormiguero’ no sale muy bien parado, cuando le preguntan si se fueron amables con él en el programa español Jesse contesta lo siguiente.

La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, “diviértete”. Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe y te traducen y te das cuenta que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español.

No es que sean santo de mi devoción pero como se pasa el chavalín, cierto que hacen muchas gansadas pero de ahí a ser humillantes va mucho. Es lógico que un programa en España sea en español, pero oye si eso la próxima vez nos lo subtitulamos en nuestros televisores para que tú te sientas a gusto (veáse el tono irónico).

Pero la cosa continuó, el conductor de la entrevista le dijo que esto es una es una venganza cultural por no enseñar español allí y aseguró que llevarán a nuestras mejores estrellas para humillarlas. Pero lo mejor fue la respuesta entre risas de Jesse Eisenberg.

Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos…

Alguien debería decirle que se mire un mapa de Europa y se lea un par de libros sobre la Segunda Guerra Mundial. Pero en fin polémicas aparte, por un lado es un invitado que se ha pasado tres pueblos, pero por otro Pablo por favor reduce el nivel de tonterías del programa y evitarás líos de este tipo.

Actualización

Bueno queridos Poproseros de mis corazones, a petición popular he decidido hacer un pequeño añadido al post para incluir la entrevista de Jesse Eisenberg en el programa de Conan O’Brien, decir tengo que simplemente no la incluí en un principio por pensar que era más cómodo el poner la trascripción de la entrevista como hacemos en otros casos.

Pero toda la razón tenéis al decir que a más información mejor. Así que aquí os la dejo para que le echéis un vistazo. Un saludo a todos y muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Vía| VayaTele
Foto| El Hormiguero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio