Publicidad

Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa de parranda en las Fiestas

Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa de parranda en las Fiestas
7 comentarios


Pues seguimos con el monotema del día: los Oscars, que, ya sabemos, que siempre dan mucho de sí. El caso es que después de ver las Parejas de la Alfombre Roja, tenemos que ver, obligatoriamente y sin falta, las parejas que se fueron de fiesta y jolgorio.

Sí, los Oscars no son sólo premios y glamour, son también fiesta y despiporre, así que veamos otro especial de las Parejas de Poprosa en las fiestas post-Oscars.

selena-gomez-y-justin-bieber-en-los-oscar

Selena Gomez y Justin Bieber

Comenzamos con una de las parejas que más flashes se ha llevado por eso de que parece una confirmación oficial de que son pareja aunque nosotros sigamos oliendo a promoción por doquier. Así ahí vimos a Selena Gomez y Justin Bieber de la mano posando ante los medios en la fiesta de Vanity Fair, hasta conjuntados y todo.

anna-paquin-y-stephen-moyer

Anna Paquin y Stephen Moyer

Otros cortados por el mismo patrón que los anteriores, por los colores, no por otra cosa, más quisieran los pequeñajos esos, son Anna Paquin y Stephen Moyer, que por tercer año consecutivo acuden a la misma fiesta, de hecho fue la misma en la que también hicieron oficial que salían juntos. Muy guapos, no me digáis que no.

jon-hamm-jennifer-westfeldt

Jon Hamm y Jennifer Westfeldt

Otros habituales de esta fiesta son ellos, que un año más también han hecho gala de su glamour con ese aire a lo ‘Mad Men’... argggggg...

matthew-mcconaughey-camila-alves-

Matthew McConaughey y Camila Alves

A diferencia de la mayoría Camila Alves fue de las que se cambió de vestido para ir a la fiesta después de la gala y la verdad es que le sentaba como anillo al dedo y eso que tampoco me apasiona.

anne-hathaway-adam-shulman.jpg

Anne Hathaway y Adam Shulman

Aunque propiamente en la alfombra de la fiesta de VF no posaron juntos, Anne Hathaway no quiso prescindir de su novio en esta fecha tan importante como esta, pero claro, sí que tenemos la instantánea.

justin-timerlake-y-jessica-biel-oscars.jpg

Jessica Biel y Justin Timberlake

Y lo mismo pasó con Jessica Biel y Justin Timberlake, que aunque no posaron juntos en la entrada de la fiesta como es habitual, dentro sí que se comportaron como los tortolitos que son.

elton-john-david-furnish

Elton John y David Furnish

Un año más Elton John organizó su fiesta anual de lucha contra el Sida al que fue lo más granado de la socialité. Así, que él y su marido, dejaron al crío en casa y se fueron de parranda con los amigos. De sus estilismos no voy a decir nada más que ojito a los zapatos del cantante…

heidi-klum-seal.jpg

Heidi Klum y Seal

Aquí tenemos a una de nuestras parejas favoritas de Poprosa, Heidi Klum y Seal que fueron haciendo las delicias ante los medios demostrando lo mucho que se quieren. Heidi espectacular con ese vestido que, evidentemente, sólo le queda bien a ella…

claire-danes-hugh-dancy

Claire Danes y Hugh Dancy

Claro que lo mismo no lo puedo decir de Claire Danes que con ese mono tipo bata que se nos puso no me gustó nada, nadita, muy poco favorecida la veo a la par que muy delgaducha.

jane-lynch-lara-embry

Jane Lynch y Lara Embry

Muchos han sido los actores de ‘Glee’ que han lucido sus palmitos por las fiestas de alto postín, así que ella no podía faltar tampoco del brazo de su mujercita. ¿Por qué es mirarla y empezar a partirme de risa?

nicole-richie-joel-madden

Nicole Richie y Joel Madden

Hacía mucho que no veíamos a Nicole Richie y Joel Madden de fiesta en fiesta. Si es que claro, entre tanto niño y responsabilidad como que se nos agota el tiempo para la diversión. El caso es que también se dejaron ver por la fiesta de Elton, ella luciendo un vestido blanco inmaculado con el que yo no me arrimaría a nada por miedo a ensuciarlo.

Y hasta aquí este repaso. La verdad es que no han sido muchas las parejas que se han dejado caer por las fiestas, parece que se lleva eso de la soltería en Hollywood, pero es que está claro que entre tanto divorcio, ruptura y separación, ya se cuentan con los dedos los que siguen estando al pie del cañón de la relación.

En Poprosa | Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa en la Alfombra Roja
Fotos | Celebrity Gossip y Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios