Publicidad

Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa en la Alfombra Roja

Especial Famosos en los Oscars 2011: Parejas de Poprosa en la Alfombra Roja
15 comentarios

A penas acabamos de ver la Alfombra Roja de los Oscars pero aquí en Poprosa, no sólo hemos comentado momento a momento todo lo habido y por haber en Twitter, sino que ya estamos dándole a la tecla para is sacando nuestros especiales para analizar todo lo que nos va dejando la noche más importante del cine internacional.

Como no podía ser de otra forma, han sido muchas las parejas que hemos visto pasear sus palmitos por el pasillo del teatro Kodak, así que toca hacer el especial mítico de estas páginas de Parejas de Poprosa, de los tortolitos que posan juntos.

No os lo perdáis…

nicole-kidman-keith-urban

Nicole Kidman y Keith Urban

Unos de los que más miradas se llevaron fueron ellos: Nicole Kidman y Keith Urban. Ella con eso de que ha dejado el botox (me río por no escojonarme) llevaba el flequillo en la cara para que no se noten las arrugas, si es que después de tanta inyección eso es posible. La verdad es que me ha gustado su vestido, no voy a decir lo contrario.

pe-y-ja

Penélope Cruz y Javier Bardem

Ya hemos comentado la gran aparición de Penélope Cruz y Javier Bardem. Desde luego ha sido la imagen de la alfombra para nosotros porque ha sido la primera vez que se les ve de este pelo… Chatos, ya iba siendo hora.

amy-adams-darren-le-galloHot Couple #58: Amy Adams & Darren Le Gallo

Amy Adams y Darren Le Gallo

Hace casi diez años que hace que Amy Adams y su chico empezaron su relación, ahora tienen una niña en común que según ha contado la actriz que optaba también al Oscar, le encantó su vestido. Iba guapa, aunque tampoco es que el vestido fuese nada del otro mundo.

mark-ruffalo-sunrise-coigney

Mark Ruffalo y Sunrise Coigney

Más de diz años llevan casados estos dos y tienen tres hijos, así que, sí, son una de esas parejas consolidadas del panorama hollywoodiense. El Oscar no se lo llevó, pero desde luego siempre nos encanta verlo.

christian-bale-sibi-bale

Christian Bale y Silbi Bale

Y es que ha sido él, Christian Bale el que se llevó la estatuilla y, precisamente, fue a la que dedicó este Oscar muy emocionado. Pero es que también es una década lo que levan juntos y con esa mala leche que tiene el amigo como que tiene mucho más mérito esta parejita.

natalie-portman-benjamin-millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Sin duda, Natalie Portman fue una de las actrices más esperadas de la noche, de la alfombra roja y fue de las últimas que llegó y lo hizo del brazo de su novio y padre de su criatura. La verdad es que iba guapísima, aunque también he de decir que me gustó más en los Globos de Oro. Lo que está claro es que está estupenda.

colin-firth-l-and-wife-livia-giuggioli

Colin Firth y Livia Giuggioli

Colin Firth con esa porte de caballero inglés, más serio que nadie, se presentó del brazo de su mujercita y hasta tuvo palabras en italiano para la prensa, momento en el que muchos pensábamos que habían cambiado de canal. Me encanta esta pareja, adorables.

hugh-jackman-deborra-lee-furness.jpg

Hugh Jackman y Deborra Lee Furness

Claro, que por el contrario, no puedo con esta pareja. Sigo pensando que Hugh Jackman es mucho arroz, pero no sólo para Deborra, para cualquiera. El caso es que Hugh también tuvo su papel protagonista en los Oscars, a pesar de no presentarlos, ya que entregó su estatuilla y además hubo momentos de recuerdo a su paso por la gala. La verdad es que su genialidad no ha sido alcanzada.

matthew-mcconaughey-camila-alves

Matthew McConaughey y Camila Alves

Ojito al escote tan sumamente pronunciado que nos llevaba Camila Alves, impresionante. Eso sí, lo que se ha comentado hasta la saciedad y el punto del ser dañino es cómo Matthew McConaughey puede conseguir tener cada vez más pelo con esa alopecia que maneja… Qué curioso el mundo del implante.

annette-bening-warren-beatty

Annette Bening y Warren Beatty

Cómo nos gustan estas parejas tan de siempre, tan de hace veinte años que siguen estando así de fantásticos, tanto que, como Annette optaba al Oscar, tenía un brillo especial aunque se tuvo que ir con las manos vacías.

mark-wahlberg-rhea-durham

Mark Wahlberg Y Rhea Durham

Sí, ellos tampoco podían faltar. Marky Mark por favor, la próxima vez o te pones tú unos zancos o tu mujercita que se quite los tacones porque son diferencias de estatura que ahí están…

helena-bonham-carter-tim-burton

Helena Bonham Carter y Tim Burton

Y por último la pareja excéntrica por excelencia, una de esas esperadísimas por ver qué pintas nos traía Helena Bonham Carter, que nos llegó con un vestido negro muy de su estilo, cuyas mangas parece que se le habían colado en la trituradora, y del bolso en forma de abanico como que ni hablo. Tampoco lo haré del pelo que para mi que en esa casa sufren descargas eléctricas y por eso lo tienen así.

Y hasta aquí el primer repaso a lo mejor de la gala de los Oscars y, desde luego, no el último, porque nos queda mucho, mucho por ver.

Fotos | Celebrity Gossip y Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios